Los boludos de la película

Esa tribuna, injustamente, estará vacia Ante el silencio total de TODOS los medios nacionales, el Comité de Seguridad en el Fútbol  determinó en una reunión extraordinaria el lunes 25 de Abril que el partido All Boys – Argentinos Juniors se juegue sin publico visitante, la medida fue remitida a la AFA el mismo lunes y ayer fue informada oficialmente en la reunión del comité ejecutivo, ante el asombro de los dirigentes de distintos clubes presentes.

 Los Directivos de Argentinos, apoyados por sus pares de otros equipos, expresaron su repudio a la insólita medida, pero todo fue en vano. Los argumentos esgrimidos para tal decisión suenan traídos de los pelos y la posición del organismo de Seguridad fue intransigente.

 Así las cosas. Argentinos Juniors es el único equipo sancionado, ni siquiera a Godoy Cruz se lo castiga a pesar que uno de los argumentos es justamente los incidentes en San Luis en ocasión del encuentro con los mendocinos, pero tampoco fueron sancionados en su momento otros equipos que protagonizaron serios incidentes, con muerte incluida.

 El organismo de Seguridad encabezado por Juan Carlos Blanco, quien desde el 2003 trabaja en los organismos que tienen que ver con la violencia en los espectáculos deportivos es el responsable de esta absurda medida, este Sr. evidentemente poco sabe del tema, porque casualidad o no, desde el 2003, año en que comienza a trabajar a esta parte, se registraron la mayor cantidad de muertes en el fútbol.

 La inoperancia de los organismos está a la vista y hoy suma una nueva página negra a su historial.
El informe dice lo siguiente:

 “Por razones de seguridad y como medida cautelar preventiva de seguridad conforme a los antecedentes de incidentes protagonizados por la parcialidad de Argentinos Juniors en ocasión del encuentro disputado en la Provincia de San Luis con su similar de Godoy Cruz y del encuentro que disputó en su estadio por la Copa Libertadores de América, en donde los simpatizantes volvieron a generar incidentes de gravedad se mociona y aprueba por unanimidad que en el encuentro del próximo sábado entre el club All Boys y Argentinos Juniors se dispute sin público visitante”

 Como decíamos ayer, si esta gente no puede garantizar la seguridad en un partido entre Argentinos  Junios – All Boys, su inoperancia queda a la vista.

 Párrafo aparte para los medios de comunicación que nada dicen sobre el tema, si fuera un club, de los denominados grande el sancionado, no pararían de hablar sobre el tema.

 

 

El fax con la injusta sanción
Para Argentinos Pasión, Darío Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos