Estan los 11 para enfrentar al Albo

Argentinos Juniors: Pantalla Gigante en el microestadio

 Además de todo lo que se viene hablando durante la semana, público visitante si o público no, la Secretaría de Seguridad, Juan Carlos Blanco, la injusticia de la sanción y la mar en coche, hay un partido de fútbol y el Bicho se juega 3 puntos importantísimos, que lo arriman al la cima de la tabla, por el otro lado el Albo sacando 10 puntos se salva de todo y un triunfo de local lo acerca al objetivo.

 Un partido con condimentos extras, que se va a jugar con un marco inusual para Primera División, pero adentro de la cancha van a poner todo. Así lo entienden los jugadores de acuerdo a las declaraciones que hicieron durante la semana.

 Pedro Troglio ya tiene a los 11 para ir a Floresta, se temió por el chileno Hernández quien sufrió un golpe en la rodilla pero ya está recuperado, sin Escudero operado, sin Niell suspendido por 5 amarillas el Bicho formará con:  Nicolás Navarro; Gonzalo Prósperi, Juan Sabia, Santiago Gentiletti, Germán Basualdo; Mauro Bogado, Juan Mercier, Emilio Hernández, Gustavo Oberman; Ciro Rius y Santiago Salcedo
 En el banco estarán:
Luis Ojeda, Federico Pistone, Lucas Rodríguez, Matías Laba, Gonzalo Vargas, Nicolás Blandi y Andrés Romero

 El hincha de Argentinos seguirá las alternativas del partido por pantalla gigante desde el Microestadio del polideportivo de Las Malvinas, la entrada es libre y gratuita.

 Que transcurra todo en calma, para no darle motivos, en este caso verdaderos, a este Dr. Juan Carlos Blanco, deseoso de aplicar una nueva sanción.

LA PASION NO SE PUEDE PROHIBIR

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa