Se puede estacionar en el CEFFA

Argentinos Juniors: Predio del Bajo Flores El CEFFA es la nueva denominación que se le da al Predio del Bajo Flores, la sigla significa: Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur. Como viene ocurriendo año tras año, cada vez que Argentinos visita a San Lorenzo, el Club pone el predio del Bajo Flores a disposición de los socios y simpatizantes para que pueda ser usado como estacionamiento. Por tal motivo la Secretaría de Prensa del Club nos informa que:
 Por razones que son de dominio público, el ingreso deberá hacerse solamente por Av. Perito Moreno y Lafuente. Por disposición policial, no estará permitido el estacionamiento sobre esta última calle. El mismo deberá efectuarse o bien dentro del predio de Argentinos Juniors, en otros estacionamientos privados o en calles aledañas, que dada la situación imperante en la zona no es aconsejable.

 Les recordamos que como siempre habrá custodia policial, y los valores del acceso son: socios $ 15 (con cuota de Abril paga) y no socios $ 20.

 Les informamos además que éste sábado también habrá jornada de divisiones inferiores. A partir de las 11 hs estarán jugando las categorías más grandes (4º, 5º y 6º) con Tiro Federal. Por lo tanto, también es una buena oportunidad para visitar el Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur de la Asociación Atlética Argentinos Juniors y disfrutar de una jornada completa de Fútbol.

¿Cómo llegar?

Debido a las reformas que se están llevando a cabo en la zona, la mejor forma de acceder al predio es la siguiente.

 Al ir por Lafuente y llegar a las vías del Pre-Metro se debe doblar a la izquierda contramano (estará permitido), y luego girar a la derecha en la primera calle que tiene la rotonda en construcción aunque se podrá transitar por ahí. Luego, tomarán nuevamente Lafuente hasta la puerta del Predio de Argentinos Juniors.


Info: Secretaría de Prensa del Club.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos