Arturo Mendoza y Matías Laba, firmaron su primer contrato.

Argentinos Juniors: Arturo Mendoza   Las promesas, o mejor dicho, las nuevas realidades del Bicho, firmaron su primer contrato. Ellos son Arturito Mendoza y Matías Laba; se espera hacer lo mismo en las próximas horas con Federico Pistone y Luquitas Rodríguez.
  Quizás a los hinchas les sea más conocido Matías Laba, por haber jugado en este torneo, pero los que habitualmente ven los partidos de Tercera también conocen a Arturo Mendoza. “Acuérdense de lo que les digo, ese, “el Pulpo”, es Arturo Mendoza, esa es la nueva joya del club”. Así nos decía Francis Cornejo, que, pegado al alambrado, no le sacaba los ojos de encima. Arturo jugaba por ese entonces en la 9na División.

  Mendoza ya hizo pretemporadas con el primer equipo, entrena con el plantel y juega en la Reserva; y hoy firmó contrato acompañado por Darío Marra, que junto al Polo Quinteros, representan al jugador.
  El otro que firmó es Matías Laba. El juvenil ya debutó en la Primera, y de a poco se va ganando un lugar en el primer equipo. Pistone y Luquitas Rodríguez también pasarán por Malvinas, y si todo va bien, firmarán su primer contrato.

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos