Fútbol Amateur: 8º fecha. Espuma de goles

    Argentinos Juniors, Divisiones menores.  Otra jornada de muy buenos resultados en Fútbol Juvenil, donde esta vez la victima fue Quilmes, 16 de 18 puntos obtenidos, producto de cinco triunfos y un empate que vuelve a dejar a Argentinos en la punta de la general. Para destacar: otra vez golearon la Novena y la Séptima, y el buen triunfo de visitante por 3 a 1 de la Sexta.

     

    Cuarta División 1 – 0

     Los dirigidos por Carlos Ereros se impusieron por la minima diferencia, con un gol convertido por Ignacio Concha. El equipo sigue escalando posiciones, tiene 15 unidades y se coloca en la segunda posición, junto a Gimnasia y a 5 del puntero Chacarita.

    Quinta División 1 – 1

      En el único empate de la fecha el gol lo convirtió Mariano Almandoz  para los dirigidos por Fabián De Sarrasqueta. Con este empate Argentinos cosecha 17 unidades, mantiene la segunda posición a 1 punto del puntero Independiente. Lo destacado fue que al final del partido, Quilmes tuvo un penal para sellar la historia a su favor, pero el arquero Néstor Acosta contuvo y salvo el empate. Franco Flores, defensor central de la división,  dijo del partido. “Fue un partidazo con mucho ida y vuelta, ellos encontraron el gol temprano pero pudimos empatarle rápido” 

    Sexta División 3 – 1

    Los dirigidos por Ariel Holan, se trajeron un triunfo valioso de Quilmes, a quien derrotaron por 3 a 1 con goles de Saavedra, Maximiliano Rodríguez y Ferraro. Con este triunfo, la división llega a 18 unidades y continúa segunda a 3 unidades del puntero, Vélez. Joaquín Cicerchia, arquero de la categoría le contó a Argentinos Pasión: “Hicimos un partidazo, donde la figura fue todo el equipo, y donde pudimos imponer sin dificultad nuestro juego de toque

    Séptima División 4 – 0

    Otra soberbia actuación de los pibes dirigidos por Diego Comelles que se impusieron con comodidad por 4 a 0 y donde la figura descollante fue Lucas Cano, autor de 3 goles. El restante gol fue convertido por Martínez. Con este triunfo, la división se coloca con 15 unidades en la segunda colocación y tiene un partido menos, que de ganar, lo deposita en la punta que hoy tiene Vélez.

    Octava División 2 – 0

    Triunfo también de los chicos dirigidos por  Diego Gómez, esta vez por 2 a 0, donde los goles fueron convertidos por Ferreyra y Riquelme. Con este triunfo, y con un partido por jugar, la categoría esta segunda con 14 puntos y a uno del puntero Independiente.

    Novena División 4 – 0

    Los chicos de Hugo Garelli, siguen haciendo ruido y con un contundente 4 a 0 despacharon a su par de Quilmes, con goles convertidos por Enriquez, Meza, Tablada y Desagastizabal. Con este triunfo, la categoría suma 15 unidades y con un partido menos, está segundo en la tabla. Nicolás Tablada, delantero de la categoría y autor de uno de los goles, comento para Argentinos Pasión: “Podríamos haber ganado por mas goles pero en el primer tiempo erramos muchos goles, por suerte en el segundo empezaron a entrar y cerramos el encuentro con una buena diferencia”.

     

    La próxima fecha Argentinos enfrentará a Defensa y Justicia.
    Las categorías menores jugarán en Florencio Varela y las mayores lo harán en el CEFFA (Bajo Flores)

     

    Para Argentinos Pasión, Pablo Nessi
    Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
    Donde está el Bicho
    está Argentinos Pasión
    8 años juntos