Como es sabido, mientras se desarrollaba el encuentro frente a Olimpo de Bahía Blanca, Germán Basualdo, volante central, debió salir de la cancha lesionado; pero hubo otro que terminó el partido con nanas, y éste fue Sánchez Prette. Para saber el grado de las lesiones, y si Pedro Troglio podrá contar con ellos, Argentinos Pasión dialogó con el Dr. José Artese, médico del equipo. Amablemente, como siempre, el Doctor nos manifestó que lo del Pepe Basualdo se trata de un esguince de tobillo leve, y que se lo esperará hasta el último día para ver si puede ser de la partida frente al Sabalero.
Sánchez Prette “recibió un golpe en la zona ligamentaria de la pierna derecha, acusa un fuerte dolor y lo estamos trabajando, pero queda descartado para el próximo partido frente a Colón”.
De esta manera, tanto el “Pepe Basualdo” como Sánchez Prette se suman a la lista de lesionados que incluye a Sergio Escudero, Emilio Hernández, Miguel Torren y Santiago Salcedo.
La buena es que Pablo Hernández ya tenía el alta médica, y ahora también tiene el alta físico, por lo cual viajaría con el plantel a la provincia de Santa Fe.
¡Desde Argentinos Pasión les deseamos una pronta recuperación!
Aclaración: Estos dos nuevos casos son lesiones por golpes o acciones del partido, nada tiene que ver la preparación física.
|