Hockey sobre Patines: Hoy comienza el XVIII Campeonato Nacional en Las Malvinas

Hockey sobre patines: Campeonato Nacional  El Hockey sobre patines femenino del Bicho esta de fiesta. El club será anfitrión del XVIII Campeonato Nacional donde equipos de distintas provincias participaran del mismo. Hoy se inicia certamen que durará hasta el 2 de julio y equipo de Capital, San Juan y Mendoza competirán por el titulo.
 Por San Juan participan los clubes Concepción, UVT, Estudiantil y Huarpes. Por Mendoza Andes y Talleres, Por Capital Federal Huracán, Vélez, Racing y Argentinos Juniors.
 Las representantes de los clubes sanjuaninos Estudiantil y Huarpes se hospedaran en Argentinos.
 El torneo fue declarado por la Legislatura Porteña, de interés deportivo y ha invitado a los colegios de la zona a modo de promover el deporte.
 Hoy a las 20hs se realizará la ceremonia de apertura y durante la misma se homenajearan a 3 mujeres pioneras de la disciplina, también se inaugurará la nueva iluminación, los nuevos recintos con cambiadores, nuevos recintos de jugadores y la mesa de control.
 Felicitaciones a la gente de Hockey sobre patines por el crecimiento de la disciplina en el club y por ser sede de este magnífico evento. Allí estaremos..

 

 

Afiche promocional del torneo

 

Para Argentinos Pasión, Dario Vaccarini
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos