Gustavo Oberman: “Se formó un lindo grupo, un equipo con muchas ambiciones”

Argentinos Juniors: Gustavo Oberman Gustavo Oberman dialogó con Argentinos Pasión Radio y expresó sus expectativas de cara al semestre que se viene.
 “Fue muy positiva la pretemporada. Se formo un grupo lindo, un grupo que es joven, y que tiene hambre, ganas de volver a estar ahí en la pelea, obviamente salir campeones es una palabra muy grande, es difícil saberlo, pero lo vamos a saber con el correr de los partidos, ver como se ensambla el equipo en la cancha, pero te puedo asegurar que se formo un lindo grupo y estamos ilusionados, un equipo con muchas ambiciones”.
 “Uno ya sabe  que la realidad de Argentinos esta para aspirar a mas que llegar a los 50 puntos”.
 En lo que será su ubicación dentro del campo de juego, con la 10 en su espalda, dijo “por lo que venimos probando ahora, en la pretemporada, juego de extremo, lo que seria un extremo por derecha o por izquierda, con libertad para elegir, tanto a mi como a Juan (Ramírez), que podamos jugar con libertad en lo que es el ataque”.

 Además opinó sobre la flamante incorporación, Pablo Barzola; “Yo compartí mucho en inferiores, en primera no nos toco compartir demasiado, porque se fue antes que yo comenzara a jugar, pero lo conozco hace tiempo porque hicimos todas las inferiores juntos, compartimos representante, hablamos bastante y es un pibe bárbaro que nos va a aportar mucho en lo humano y ojala que le vaya bien en lo deportivo”.

 Cachete es uno de los jugadores más representativos del plantel, surgido del club, autor del primer gol en el ascenso del 2004 en Córdoba y titular indiscutido en el campeón 2010, pero a pesar de todos esos logros, a veces se oyen murmullos de reproche desde las tribunas, a lo que él encuentra explicación: “quizás no tuve un buen campeonato el último por las lesiones, pero no pienso en eso. Yo estoy muy conforme con el cariño de la gente y me siento querido por todos”.

Para Argentinos Pasión, Federico Abregú
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos