Vamos por la 6ta estrella

Argentinos Juniors: Juan Mercier Ojeda;  Prósperi, Sabia, Torren y Hurtado; Basualdo y P. Hernández; Oberman, E. Hernández y Ramírez, y de punta Salcedo. Estos serán los once que pondrá en la cancha Pedro Troglio. En el banco estarán: Nereo Fernández, Berardo, Bárzola, Brum, Nagüel, Rius y G. Pérez Tarifa.
 Con un sistema en la previa ofensivo, hace su debut el 4-2-3-1 que el DT practicó durante toda la pretemporada, con laterales en la defensa que pasan al ataque y con volantes ofensivos que también bajarán a recuperar el balón; los dos Hernández en la creación de juego, y tanto Oberman como el debutante desde el inicio Ramírez, en el rol de abastecedores de Salcedo.

 El Bicho comienza el torneo esperando un delantero más, se inscribió antes del cierre del libro de pases a Mauro Boaglio, delantero de Temperley, y a Daniel Villalba, delantero de River Plate. 

 La dirigencia trató de mantener la base del torneo anterior, poniendo el esfuerzo en retener a sus jugadores. Para ello compró mitades de los pases de Ojeda y Torren, y renegoció los contratos de varias de sus figuras. Se extrañará a Nico Navarro, a Gentilleti, a Mercier y a Franco Niell, del anterior equipo, pero los puestos fueron muy bien cubiertos. En el arco Ojeda y Nereo Fernández, en la defensa Hurtado y Barzola, en el medio Brum y el ascenso de varios chicos de Inferiores, y adelante la aparición de Ramírez, (JJ Morales) y una futura incorporación. La delantera es el sector menos reforzado, y el problema es económico. Un delantero goleador cotiza y mucho, siempre se pide a los que están en cartel, y eso es imposible. Es algo así como ir a la carnicería y, para que nos salga más barato, pedir un pollo grande que pese poco. No existe.

 Como dijimos, hay dos delanteros inscriptos; habra que apostar entre algo a futuro, como Mauro Boaglio, con posible beneficio económico, y algo inmediato, como Keko Villalba, sin ningún rédito económico posterior, ya que vendría sin cargo y sin opción.

 La hora de la verdad comienza. La gente del Bicho sueña con la 6ta estrella y sabemos que muchos jugadores también. Hoy a las 21:15 hs, en el estadio de Únion, y con el arbitraje de Maglio  se dará el primer paso a ese objetivo, ojalá que se comience con una victoria.
Vamos Bicho!!!

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos