Si sos hincha, tenes que ser socios

Argentinos Juniors: Escudo Bajo la consigna “Soy hincha, soy socio”, Argentinos Juniors se prepara para lanzar en 1 o 2 semanas una importante campaña de socios.
Dividida en dos etapas, la campaña tiene como objetivo llegar al piso de 10.000 socios activos.
 Se buscará también la captación de nuevos hinchas (futuros socios), apuntando a los colegios primarios del barrio.

 La elaboración de dicha campaña demando varios meses, lo primero que se hizo, fue realizar una consulta masiva para saber por qué causa los hinchas del Bicho que podían pagar una cuota social no se hacían socios.  Las respuestas fueron variadas y todas, absolutamente todas, fueron tomadas en cuenta en la realización de esta propuesta.
O sea… que si estas en condiciones de pagar una cuota no tenes mas excusa para no asociarte al club del cual sos hincha.

 Decíamos que esta campaña que en breve se comienza, consta de 2 etapas, la primera, va dirigida captar socios simples y aumentar la concurrencia a la cancha y la segunda, a captar al socios pleno y promocionar el polideportivo “Las Malvinas”.  Obviamente que ambos objetivos (simples y plenos) se entrecruzarán, pero cada etapa pondrá énfasis en una.

 A continuación, publicamos algunos de los puntos más importantes del proyecto:

Proyecto de Socios de la Asociación Atlética Argentinos Juniors
Ideas e Implementación.

 La campaña durará un año y se realizará en dos etapas: una para socios simples y otra para socios plenos. La primera etapa del proyecto comenzará cerca del inicio del campeonato y su lanzamiento oficial será próximamente.
 Además de ser una campaña de socios, esta campaña tendrá como objetivo atraer hinchas nuevos que serán potenciales socios y fortalecer el vínculo de los socios actuales mediante la creación del Departamento virtual de socios que atenderá en forma permanente las consultas de los asociados.

 1) Los socios ya adheridos al débito automático y aquellos nuevos socios que se adhieran por este medio recibirán la bonificación anual de 1 (una) cuota, que se aplicará a la cuota número 12 del año calendario. Este beneficio también será aplicado a los socios que abonen el año completo por adelantado en efectivo o con tarjeta. 

 2) La asociación sin cargo de alumnos de la escuela primaria con la categoría de SOCIO BECADO hasta el día en que cumplan 13 años de edad. Dichos socios tendrán como único gasto el correspondiente a la emisión del carnet que equivale a $15. Ante la pérdida del carnet, deberán abonar dicho costo por la emisión de un nuevo ejemplar. Se asociarán en la categoría de SOCIO BECADO. Se entregará a cada colegio que asocie al menos 100 alumnos una camiseta oficial aportada por el club para ser sorteada entre quienes se hayan adherido. El carnet incluirá las siguientes leyendas: 1) Ubicación sujeta a disponibilidad. 2) Al no detectarse actividad del carnet dentro de los 6 meses de haber sido entregado, se dará de baja al socio y su cupo quedará vacante para un nuevo SOCIO BECADO. Quienes en la actualidad sean socios simples menores podrán asociarse en la categoría de SOCIO BECADO, pero no se respetará su antigüedad.

 3) Los socios plenos, los socios menores simple y los socios becados podrán acceder a la Platea Alta sin cargo.
 
 4) Se realizará una campaña publicitaria en la vía pública con afiches y calcomanías. También se difundirán cortos publicitarios por canales de video de internet y por los medios oficiales y partidarios del club. Asimismo, en la revista oficial de prensa del club se destinará un espacio para informar acerca de la campaña de socios.

 5) Se eliminará el requisito de abonar 3 cuotas por adelantado para asociarse en la categoría de socio simple.

 6) Se creará el Departamento virtual de socios mediante Facebook, Twitter y YouTube. Dentro de la página oficial del club, se creará una sección para socios. Se emprenderá una campaña destinada a fortalecer los vínculos de los socios con el club, por ejemplo mediante el envío de tarjetas de cumpleaños, información permanentemente de interés para los socios, etc.

 7) Se implementará un sistema de asociación a través de la página oficial del club mediante un formulario virtual de adhesión. Se ofrecerá un sistema de pago a través de DineroMail, que incluye entre las formas de pago tarjeta de crédito, Pago Fácil, Rapipago, BaproPago, CobroExpress, Ripsa, Fondos DineroMail, tarjeta prepaga y transferencia bancaria. La entrega de los nuevos carnets se hará en el club, en la oficina de socios del estadio DAM o en domicilio del socio con un costo a definir a cargo del nuevo socio. Los nuevo socios podrán realizar enteramente el trámite por internet, completando un formulario con sus datos personales, su foto, los medios de pago y la modalidad de entrega del carnet.

 8) Se instalarán 3 mesas de promoción de la campaña de socios en puntos estratégicos del barrio los días sábados y su ubicación será informada a través de los medios oficiales y los medios partidarios. En las mesas se brindará información para los socios y se ofrecerá la posibilidad de asociarse con los formularios de adhesión.

 9) Durante la vigencia de la campaña, los socios que deben cuotas vencidas tendrán las siguientes opciones:

 a) Hacerse socio nuevamente, con la pérdida de su antigüedad y con un nuevo número. Si reincide deberá esperar 2 años para volver a asociarse sin excepción.
 b) Adherirse a un plan de pago con tarjeta de crédito en cuotas sin interés. En casos puntuales el asociado puede acercarse al club a plantear su caso para ser analizado.

 10) Sorteo de indumentaria oficial en los partidos de local entre socios concurrentes al estadio.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa