La semana de Argentinos.

Argentinos Juniors: Entrenamiento del 1er equipo  Una semana tranquila, pero no por eso menos intensa, es la que tuvo el plantel de Argentinos. Todo arranco el martes con ejercicios livianos y rengerativos para los que habían enfrentado a San Lorenzo.
Una charla entre cuerpo técnico y plantel para evaluar las dudas del cotejo jugado.
 Se intensifico al día siguiente donde se hizo fútbol y un trabajo que fue detenido en reiteradas oportunidades, fue lógico el entrenador practicó la recuperación rápida de la pelota sofocando al rival para que no pudiera jugar. Fue efectivo teniendo en cuenta que al primer equipo se lo vio compacto en todas sus líneas.

 Jueves en el Dam intensificando lo practicado en UTA. Del entrenamiento en el estadio surgió la primera duda, si jugaba Basualdo ó Pablo Hernández. Los estudios realizados por la tarde dieron resultados positivos. El “Pepe” obtuvo el alta médica y está a disposición de Pedro para el domingo. Más dudas e incertidumbre se generaron en el entrenador y su ámbito. Pero el viernes se termino de confirmar el once titular y los suplentes para enfrentar a Independiente, el técnico decidió y prefirió conservar a Germán Basualdo para el compromiso del próximo jueves por copa Sudamericana.

 Por consiguiente “El Bicho” dispondrá de Ojeda; Sabia, Torren, Berardo; Prosperi, Laba, Pablo Hernández, Barzola; Oberman, J. J. Morales y Emilio Hernández en el once titular y en el banco junto a Troglio: Fernández, Hurtado, Rius, Nagüel, Ramírez, Brum y Pérez Tarifa.

 Pero no todo termino acá, el sábado tempranito a la mañana se juntaran los dieciocho para ocuparse  de los ejercicios de pelota parada, almorzar y quedar concentrados.

 Para que la semana tenga un final feliz, el domingo vos también tenes que ser protagonista, vení al Diego Armando Maradona a alentar al equipo, el momento lo requiere.

Para Argentinos Pasión
Pablo Fernández

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años juntos