Inusual recibimiento: Argentinos está en San Juan.

Argentinos Juniors: En San Juan El Bicho pisó tierras cuyanas a las 19:00 hs, después de un retraso en  la salida del vuelo y de tomar un camino más largo por un desperfecto en la torre de control de Córdoba.
 Esto no impidió que un centenar de hinchas, entre los que se encontraban los chicos de la filial de futbol infantil de Argentinos en San Juan, aguardaran el arribo de la delegación.
 Sorprendidos gratamente por el “comité” de bienvenida, los jugadores bajaron del micro con una sonrisa y se sacaron fotos con todos los presentes y les aseguro que fueron todos.
 Alojados en el Hotel Alkazar en el centro de la ciudad, el plantel entrenará mañana a las 8:30Hs en el estadio donde se disputó la copa America, que no será el mismo donde jugará el Domingo. Después regresarán al hotel, almorzarán, descansarán para luego tener una charla técnica y ver unos videos. Se presume que más de 200 hinchas llegaran desde Buenos Aires y se sumarán a los que ya se encuentran en San Juan, y nos cruzamos por la peatonal, sanjuaninos, mendocinos y puntanos.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa