4ª fecha: Argentinos Juniors 0 & Independiente 0 | ¿Punto de partida?

Argentinos Juniors 0 & Independiente 0  Ayer se vio una mejoría en el funcionamiento del equipo, en realidad se vio un funcionamiento en equipo que no es poca cosa.
Con respecto a los partidos anteriores, se vio un equipo más equilibrado y ambicioso. Se vieron remates desde afuera, desbordes y una solidez defensiva sólo vulnerada en los últimos 10 minutos del partido, cuando el equipo dirigido por Troglio, fue con mas pasión que razón en buscar el gol que le diera la victoria.

 Argentinos hizo el gasto durante todo el partido, se quedó sin piernas al final, sin piernas y desbalanceado. En esos últimos minutos del partido Independiente tuvo muchos espacios para lastimar, que al no ser por las brillantes intervenciones de Ojeda, podía habernos dejado con las manos vacías. Quizás esa imagen del final confunde el análisis global del partido. Argentinos fue más que el rojo de Avellaneda y mereció la victoria.

 Lo mejor es lo que decimos en el titulo de la nota, se vio una mejoría y quizás éste sea el punto de partida. El jueves frente a Vélez por la copa sudamericana se verá si es así.

Flecha para arribaLo bueno: El regreso de Matías Laba.

Flecha para abajo Lo malo:
 Los últimos 10 minutos del partido.
 


Síntesis:

Argentinos Juniors (0): Luis Ojeda; Juan Sabia, Miguel Torren, Nicolás Berardo (2ºT ’38 Jefferson Hurtado) y Gonzalo Prósperi, Matías Laba, Pablo Hernández (2ºT ’38 Juan Ramírez), Gustavo Oberman (2ºT ’23 Ciro Rius) y Pablo Barzola; Emilio Hernández y Juan José Morales.
DT: Pedro Troglio.
Suplentes: Nereo Fernández, Santiago Nagüel y Gabriel Pérez Tarifa.

Independiente (0): Hilario Navarro; Julián Velázquez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito (2ºT ’33 Nicolás Cabrera) e Iván Vélez; Cristian Pellerano, Hernán Fredes (2ºT ’06 Leonel Núñez), Maximiliano Velázquez y Osmar Ferreyra (2ºT ’18 Iván Pérez); Marco Pérez y Facundo Parra.
DT: Antonio Mohamed.
Suplentes: Fabián Assman, Leonel Galeano, Roberto Battión, Fernando Godoy y Matías Defederico.

Goles: No hubo

Amonestados: Nicolás Berardo, Emilio Hernández, Pablo Hernández y Matías Laba (AJ); y Cristian Pellerano (I).
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Lunati.
Asistentes: Sergio Zoratti e Iván Núñez.

Estadio: “Diego Armando Maradona” (Argentinos Juniors)

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
8 años junto a vos