Luis Segura: Si hoy ganábamos, Troglio seguía

Argentinos Juniors: Luis Segura  Apesadumbrado por la buena  relación profesional que los unía con el técnico, el Presidente de la institución de La Paternal dialogó con los medios a la salida de un vestuario de caras largas por la derrota sufrida en La Plata.

  “Me di cuenta que era irreversible este momento cuando me dijo en el vestuario que se iba. No hicimos un intento por que se quede, porque él no creía que se podía salir de esta situación, y lo único que tengo son palabras de agradecimiento para Pedro. Estoy seguro que va a seguir dirigiendo, porque es un buen técnico, además de una persona de bien, a la que no se le dieron los resultados.”

  “Con respecto a una próxima contratación, no tenemos nada en carpeta. Por ahora, hablé con Domenech para que, junto con Carlos Mayor (DT de la Reserva), se hagan cargo mañana, lunes, de la práctica. Evidentemente, vamos a tratar de conseguir un técnico lo antes posible.”

  “Hoy estamos mal, y los resultados son los que determinan los éxitos o los fracasos. Es una realidad que, si hoy ganábamos, Troglio seguía, no te quepa la menor duda.”

  A barajar y dar de nuevo, para salir de este mal momento, es una tarea que les pertenece a los dirigentes.

  Muchos rumores se manejaron en la semana y, por respeto, no daremos ningún nombre. Lo que sí está claro es que la encuesta realizada por Argentinos Pasión, da como resultado la amplia preferencia de los hinchas por José Luis Calderón para enderezar el rumbo. Evidentemente, a Caldera la gente lo banca.

  Las cartas ahora las tiene la Comisión Directiva.

  Pedro Troglio, gracias por todo.

 – Ir a la nota de la encuesta –

Para Argentinos Pasión, Pablo Fernández
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años junto a vos