Se presentó la fórmula Segura – Guerra – Forastiero

Argentinos Juniors: Lanzamiento de campaña FPC   En el Centro Cultural Resurgimiento, y ante una muy buena cantidad de socios, se presentó la lista que encabeza Luis Segura. Ya desde las 19 hs se veían hinchas de Argentinos por las inmediaciones de Resurgimiento; el acto, anunciado a las 20 hs., retrasó su comienzo debido a la gran cantidad de socios que pugnaban por acceder al teatro climatizado del Centro Cultural. Sólo 380 personas pudieron entrar al mismo (capacidad total del lugar, con 180 sillas ubicadas), que debió abrir las puertas y unirse con el salón lindante que, a esta altura de la noche, también presentaba un número similar de asistentes.

   Con la conducción de Leonardo Greco, el acto comenzó con un video para entrar en clima, a continuación se escucharon las palabras, primero, de Horacio Pedace, Presidente de la Asamblea de Representantes, y luego de su Vicepresidente, José “Pepe Terry” Marullo; al término de sus palabras se pudo ver otro video, donde el oficialismo repasó los logros de su gestión.

   Entre cánticos y aplausos llegó el turno de escuchar al trinomio oficial. Tomó la palabra el candidato a Vice 2do., Rubén Forastiero, quien agradeció a Luis Segura por haberlo convocado, y reiteró que él eligió al amigo de toda la vida ante todas las cosas. Prosiguió Daniel Guerra, candidato a Vice 1ro; lo más saliente fue la defensa del Fútbol Amateur y el crecimiento alcanzado en el mismo, y aseguró que en poco tiempo vamos a estar disfrutando de nuestras Divisiones Inferiores y de los chicos que poblarán la Primera División. Desafió a cualquier integrante de la lista opositora a un debate sobre este tema, en la radio que quieran, y terminó agradeciendo a Luis Segura por todo lo que le enseñó como dirigente y como persona. 

   Por último, lo que todo el mundo esperaba, la palabra del Presidente de la Institución. Luis Segura, quien hizo un recorrido por su gestión, se mostró dolido por los agravios que últimamente viene recibiendo, y apeló a la memoria del socio para recordar cómo estaba el club cuando su gestión lo recibió, y cómo está ahora, sin deudas con los empleados ni con el plantel profesional, sin juicios ni inhibiciones, con 2 predios escriturados, con un Bajo Flores increíble, y con Las Malvinas creciendo. Aseguró que en su próximo mandato realizará los palcos, una cancha de césped sintético en el Bajo Flores, la remodelación de los quinchos de Las Malvinas (ya comenzaron las obras), y también la construcción de nuevos vestuarios para el Globo y nuevos baños para los quinchos. Podrían ser sólo promesas de campaña, pero sabemos que todo a lo que se comprometieron en campañas anteriores, lo cumplieron. Esa es su fuerza. También elogió la campaña de socios que se viene realizando, y la construcción y crecimiento del Museo.

   Una convocatoria increíble tuvo el acto; estaban presentes los distintos medios partidarios, que seguramente darán fe de ésto.

   Se lanzaron las campañas de las 2 listas que disputarán la jefatura del club por los próximos 4 años. Ojalá todo se desarrolle en paz hasta el 17 de Diciembre. No nos olvidemos que somos todos de Argentinos Juniors.

   Los asistentes al acto, se registraron antes de entrar y las planillas dieron un total de 615 asistentes, entre socios, no socios y chicos quienes participaron de varios sorteos al finalizar el evento.
   Se vivió una fiesta anoche en Resurgimiento, Un muy buen punto de partida para una campaña electoral que recien comienza.
   Sigamos Creciendo.

Lanzamiento de campaña del Frente para el Cambio en Resurgimiento.   Lanzamiento de campaña del Frente para el Cambio en Resurgimiento.

Lanzamiento de campaña del Frente para el Cambio en Resurgimiento.   Lanzamiento de campaña del Frente para el Cambio en Resurgimiento.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años junto a vos

Editora - Correctora de estilo - Fotógrafa