Pablo Hernández: “Tenemos que superar la campaña del Apertura”

Argentinos Juniors: Pablo Hernández   Es uno de los más habilidosos jugadores con los que cuenta Néstor Gorosito. Llegó al club hace un año, en vísperas del inicio de la Copa Libertadores, y se asentó bien en Argentinos Juniors. Nos referimos a Pablo Hernández. El tucumano dialogó con Argentinos Pasión sobre el comienzo de la pretemporada, las ilusiones y los objetivos que tiene el equipo, y él, como jugador. Además, contó que le gustaría seguir siendo jugador del “Bicho”, una vez que finalice su préstamo a mitad de año.

   Parece mentira, pero ya pasó un año desde la llegada del volante al club. Era una incógnita. Un jugador que ya había estado a prueba y cerca de arreglar, pero finalmente no se dio. La vida siempre da segundas oportunidades y Hernández la tuvo. Con Pedro Troglio como director técnico, arribó al “Bicho” y deslumbró a todos jugando muy buenos partidos en la Copa Libertadores y en el torneo local. Luego, alternando lesiones y rendimientos irregulares, este volante de 25 años se fue acoplando al equipo y buscando su lugar. De todo ese año vivido como jugador de Argentinos Juniors, el ex Atlético Tucumán realizó el siguiente balance: “Hago un buen balance, siempre mirando lo positivo. Me brindé al máximo y lo voy a seguir haciendo por el bien del club. Tuve momentos muy buenos, y otros no tanto”.

   Ya mirando de cara hacia el futuro, Pablo planteó claramente los objetivos del plantel para este 2012: “En este nuevo año, hay que tratar de hacer lo mejor para salir en la tabla lo más arriba que podamos. Tenemos que superar la campaña del Torneo Apertura, por eso tenemos todas las pilas puestas en esta pretemporada”.

   El ex futbolista del DC United, de Estados Unidos, analizó las posibilidades del equipo para lograr algo importante, aunque fue realista: “Lo que todos queremos es terminar bien arriba, y tratar de hacer lo mejor en la cancha. Deseamos terminar en los primeros puestos en el torneo local y llegar bien lejos en las copas que disputamos. No te digo campeón ni nada, pero estar en la pelea”. Cuando uno piensa en estar en las primeras posiciones, tiene que tener en cuenta que enfrente tiene equipos muy fuertes, como Vélez o el último campeón del fútbol argentino, Boca Juniors. Y el hábil mediocampista tucumano también lo sabe: “Somos conscientes que hay otros clubes que también quieren lo mismo, así que tendremos que esforzarnos”.

   Sobre la situación contractual, el jugador nos aclaró que está a préstamo en el club y que le quedan seis meses más de contrato; es decir, hasta junio de 2012. Una vez finalizado su vínculo con su actual club, Hernández desearía poder continuar por un tiempo más: “Depende todo de estos seis meses, de cómo me vaya a mí y al equipo. Si quieren que siga en el club, no habrá ningún problema, los dirigentes hablarán y nos pondremos de acuerdo. La prioridad la tiene Argentinos”.

   De yapa: ingresando en este link http://www.youtube.com/watch?v=KjeDNX2t17w verán al entrevistado Pablo Hernández realizándole un increíble caño a un famoso jugador ex Milán de Italia, Real Madrid de España y Manchester United de Inglaterra.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos