Ciro Rius: “Esperaría el llamado de Gimnasia para analizar lo que me ofrecen”

Argentinos Juniors: Ciro Rius   El presente de Ciro Rius habla más de incógnitas que de certezas. El joven delantero que supo arribar en Divisiones Inferiores a Argentinos Juniors, tuvo una de sus mejores facetas de la mano de Pedro Troglio. En ese momento, alternaba la titularidad con Nicolás Blandi, y junto a Franco Niell, formaban el tridente ofensivo.

   Luego del primer entrenamiento, habló sobre su situación personal y se mostró optimista con este nuevo año: “Estoy con mucha expectativa en el 2012, arranco con ganas y fuerza para empezar de la mejor manera”.

   Desde la “Era Pipo”, y pese a que ahora Salcedo volvió a Lanús, no es tenido en cuenta entre los 11 titulares: “Siempre me consideré que estaba a la altura, pero el equipo lo decide el director técnico y pone al que cree que esta mejor”, además agregó: “Yo siempre di lo máximo y creía que podía jugar, pero hay que respetar la opinión del DT”.

   Actualmente se habla de la posibilidad de que se sume a Gimnasia de La Plata. Con respecto a esto, nos dijo: “Por ahora no tuve comunicación con nadie, pero esperaría el llamado de Gimnasia para analizar lo que me ofrecen”. Esta opción tomó fuerzas luego de los intentos fallidos del equipo platense de poder contratar a Rodrigo Salinas ó Marco Pérez. Por el momento, Troglio podría contar con Ciro.

   De cualquier manera, el volante – delantero del Bicho se toma las cosas con calma, y afirmó: “El día que alguien me llame y me haga alguna oferta, voy a ver qué es lo mejor para mí. Como nadie me llamó, sólo pienso en Argentinos”.

   Se van moviendo las piezas en este comienzo de temporada. En estos días se definirán las partidas de algunos jugadores, ya sea Rius ó Roberto Brum, y la llegada de nuevos refuerzos.

Para Argentinos Pasión, Maximiliano Verzoub
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
9 años juntos