Copa Argentina en Salta: Opciones para acompañar al Bicho

Argentinos Juniors fleta micros para ir a Salta Se viene la Copa Argentina y el Bicho debuta en Salta ante Racing de Olavarría. El partido se jugará el Martes 07 de Febrero y por tal motivo el club te da dos opciones para que puedas ir a la ciudad norteña.  Una en Micro (Chevallier) y otra en Avión (Lan).
 Estas son las 2 opciones, ambas con entrada incluida.

Opción Micro Chevallier: Como ya viene sucediendo desde hace un par de temporadas, Argentinos ofrece la opción de viajar en micro hacia la provincia de Salta, lugar en el que el Bicho debutará ante Racing de Olavarría por los 16º de final de la Copa Argentina.

La salida está estipulada para el lunes 6 de febrero a las 7 de la mañana desde Resurgimiento. El valor del pasaje será de $550 con entrada incluida, y las reservas deberán hacerse al mail viajes@argentinosjuniors.com.ar. Cupo limitado.
* El viaje está sujeto a completar la capacidad del micro.

Opción Avión: (Mini vacaciones) Mediante un nuevo acuerdo en el marco de la Campaña de Socios, la institución consiguió un paquete turístico que se ajusta a los requerimientos del hincha para presenciar el partido ante Racing de Olavarria en Salta.

 La idea es que todos aquellos que quieran seguir al Bicho puedan combinarlo con unas minis vacaciones en ese lugar.

 Es por esto que se diseñó un paquete con la mayorista de turismo Consolid Travel, que desde hace unas semanas ya otorga beneficios del 10% de descuentos a socios, para que todos los que lo deseen puedan viajar.

 El paquete incluye los vuelos de ida y vuelta con la empresa LAN (Ambos partiendo y arribando al Aeroparque), alojamiento durante toda la estadía en Salta (con desayuno) y los traslados de llegada y salida entre el aeropuerto y el hotel en el centro de la ciudad. La estadía en la provincia norteña comenzará el domingo 5, arribando a dicha ciudad aproximadamente a las 16 hs y se retornara el día miércoles 8 alrededor las 22:30 hs.

 Como ya esta establecido, los socios del club, tendrán un 10% de descuento sobre el precio regular del paquete y la posibilidad de abonar hasta en 12 cuotas con variadas tarjetas de crédito.

Avión (Lan) +  Hotel  “Posada de Marquez” (4 díás 3 noches) + Desayuno + Traslado de Aeropuerto a Hotel y Hotel a Aeropuerto + entrada a estadio:

Base doble $ 1.980
Base Simple $ 2.289

Si sos Socio y estás al día
10 % de descuento

Para más Información comunicate a: sociosaaaj@consolidargentina.com


Info: Secretaría de Prensa del Club.


Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos