Nueva transmisión radial del Bicho

Nuevo Argentinos de Primera   Este Domingo comienza una nueva ilusión, y también comienza una nueva transmisión que seguirá a Argentinos Juniors por todos lados. “Nuevo Argentinos de Primera” transmitirá todos los partidos del Bicho por Radio General Güemes, AM 730; si estás en el interior o exterior del país, podés seguir las alternativas de los encuentros a través de www.730am.com.ar; también tendrá un programa semanal los martes, de 22 a 23 hs, por la misma radio.

   Debido al cambio de horario, este Domingo no habrá previa, y la transmisión comenzará a las 22 hs, finalizando una hora después del partido.

   Con la producción general de Pablo Fernández, el “Nuevo Argentinos de Primera” contará en su staff con antiguos integrantes de la decana transmisión del Bicho, y jóvenes integrantes del Staff de Argentinos Pasión.

   Argentinos Pasión Radio y Web le desea la mejor de las suertes a todo el Staff de este nuevo emprendimiento.

Nuevo Argentinos de Primera
   Staff: Pablo Fernández (Relatos y Producción General), Gustavo Rucci y Eric Demkoff (Comentarios), Alejandro Giordano y Maximiliano Verzoub (Vestuarios), Andrés Dos Santos (Locución), y Maximiliano Castiñeira (Estudios Centrales y Producción).

   Seguilos durante la semana a través de Facebook “Nuevo Argentinos de Primera” y Twitter (@nuevoargdepri)


Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos