San Lorenzó pagó por Ortigoza.

Ortigoza y Abdo, presidente de San Lorenzo   Luego de que Argentinos Juniors inhibiera en AFA al club de Boedo, y tras varios días de negociación para que el Bicho levantara dicha inhibición, finalmente San Lorenzo pagó toda la deuda que mantenía con Argentinos.

   Abdo, Presidente de San Lorenzo y propietario de la Empresa “Estática Internacional”, no la tuvo fácil. A horas de comenzar el torneo, San Lorenzo no podía hacer uso de sus flamantes incorporaciones por la deuda que mantenía con nuestro club, y los mismos jugadores contratados empezaron a amenazar con que, si no debutaban, se iban. Entonces, no tuvo más remedio que dejar de especular con que Argentinos aceptara un pago parcial, y pagó toda la deuda.

   En la jornada de ayer, Abdo se encontró, primero, con la negación de nuestro presidente Luis Segura de aceptar un pago parcial para levantar la inhibición, y luego, una vez acordado el pago total de la deuda con cheques, que estos no fueran del club, sino de la empresa del presidente azulgrana. Si bien los valores no son al día (son a corto plazo), para nuestro club es como recibir efectivo, porque así como entran, salen para pagar nuestras obligaciones.

 


Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos