Aníbal Matellán y un gesto para destacar

Argentinos Juniors: Aníbal Matellán   En el fútbol argentino es sabido que mandan los resultados, y arrancar perdiendo tres partidos seguidos, tira por la borda todas las ilusiones que se tienen antes de iniciar el campeonato. También da pie para que algunos hinchas se manifiesten en contra de los refuerzos.

   Una de las diez incorporaciones del equipo, el experimentado zaguero Aníbal Matellán, sólo disputó 20 minutos en el club, ya que en su debút tuvo que ser reemplazado por Ariel Garcé, producto de una lesión.

   En un gesto ejemplar, y que habla muy bien de él como persona y profesional (teléfono, Gamboa), Matellán se comunicó con el vicepresidente Daniel Guerra y le comunicó su decisión de no cobrar su sueldo hasta no ponerse bien físicamente (y hablamos de una cifra importante). En diálogo con Argentinos Pasión Radio (AM610, Domingos 12 hs), Aníbal nos cuenta el porqué de esta decisión.

   “No llegué bien físicamente, estuve mucho tiempo inactivo y me pasó factura el haber arrancado antes. Hablé con la dirigencia y aclaramos ese asunto. No vine a robar, llegué a este club con la idea de dar lo mejor de mí y jugar, porque es una institución que se merece eso.”

   Por último, al igual que Marcos Figueroa, es muy optimista para el partido del próximo jueves y se anota para ser parte del 11 inicial: “Tenemos chances frente a Tigre. Me estoy poniendo a punto, y si Leo Astrada quiere contar conmigo, ya estoy a su disposición.”

   Gran gesto, para imitar.

Para Argentinos Pasión, Patricio Derudi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
Rumbo a los 10 años juntos