Astrada dio a conocer el equipo para recibir a Unión

Argentinos Juniors   Después de la última práctica de hoy, finalmente se confirmó que Leonardo Astrada mantendrá el mismo equipo que el fin de semana pasado venció a All Boys en Floresta. El único cambio se da con el regreso de Diego Placente, quien ya cumplió una fecha de suspención tras haber sido expulsado en el partido frente a los Xeneises. La vuelta del defensor deja afuera a Nicolás Batista, quien seguramente ocupará un lugar en el banco de suplentes.

   Por lo tanto, el equipo mañana se presentará con Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán y Diego Placente; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro y Gaspar Iñíguez; Marcos Figueroa, Leonel Núñez y Leandro Barrera.

   Por su parte, el posible banco de suplentes estará conformado por:  Sebastián Giovini, Pablo Barzola, Matías Laba, Sebastián Navarro, Nicolás Batista, Gustavo Oberman, Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó, de los cuales uno quedará afuera.

   El partido, que será dirigido por Fernando Echenique, comenzará a las 14hs.; y previamente, se jugará el partido de Reserva.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos