Leo Astrada brindó su habitual conferencia de prensa, donde se lamentó por no haber subido en el marcador, pero destacó que no les hayan marcado: “Es importante terminar con el arco en cero” sostuvo.
El entranador de Argentinos se mostró con sensaciones ambiguas luego del empate conseguido. Aunque cree que el resultado fue lo más justo, es consciente de la dominación del Bicho y lo impreciso que estuvo en los últimos metros: “Nos faltó tener más tranquilidad a la hora de definir las jugadas. Esa desesperación por abrir el marcador nos lleva a dar el último pase mal. Tenemos que buscar ser más profundos a la hora de atacar, porque Argentinos tiene con qué hacerlo”.
Luego resaltó lo mostrado defensivamente: “Tratamos de buscar una solidez defensiva, es importante terminar con el arco en cero. En los últimos dos partidos nos convirtieron ocho goles; a veces esa inseguridad se transmite en el campo”. Añadió: “Salvo alguna pelota parada, no corrimos demasiado riesgo”.
“A Argentinos le faltó un poquito más de juego, rotación de pelota y aceleración. En los momentos que quisimos, logramos hacer diferencia. Pero no pudimos dar ese pase bien en el final, y no pudimos definir”, afirmó.
Finalmente el “Jefe”, si bien dijo que “los análisis se hacen a final del torneo”, se permitió hablar de lo mostrado en lo que va del torneo: “Sabemos que perdimos puntos importantes, tuvimos momentos buenos, pero no tenemos la sumatoria de puntos que querríamos. De todos modos, el torneo argentino esta muy parejo”.
.
|