El regreso de César Velázquez

Argentinos Juniors: Cesar Velazquez

      9 años después de haber logrado el recordado ascenso contra Talleres de Córdoba, el paraguayo César Velázquez volvió a Argentinos Juniors. Esta vez no lo hizo como jugador, sino como entrenador de arqueros del primer equipo. Argentinos Pasión charló con el nuevo preparador, que sustituye a Marcelo Villasanti, quien trabajó en esta función los últimos partidos del 2012.

  “Estoy contento por la posibilidad que me brindó Gabriel Schurrer de volver a Argentinos. Es un club donde me siento muy cómodo y siempre me trataron muy bien”, consignó el portero guaraní, quien jugó en 17 instituciones diferentes a lo largo de su extensa carrera futbolística, que duró 19 años.

   Velázquez ya comenzó sus funciones como nuevo entrenador de arqueros, y se mostró entusiasmado con la oportunidad: “Es un trabajo que es lo específico mío, que empecé en Nueva Chicago, cuando me retiré como jugador en Defensores de Belgrano. Espero cumplir las expectativas del cuerpo técnico y del club”.
   “Primero me llamó un integrante de su equipo de trabajo, y luego hablé con Schurrer”, reveló Velázquez, quien afirmó que Argentinos “tiene plantel para salir adelante”. El paraguayo recordó el tiempo que estuvo en el Bicho, con el buzo de arquero calzado: “Mi paso por este club me dejó los mejores recuerdos. Tuvimos la suerte de ascender después de 2 años en el Nacional B, disputando una durísima Promoción con Talleres de Córdoba. De ese equipo, solamente quedaron Oberman y Barzola”.

   Además de César Velázquez, el otro flamante integrante del cuerpo técnico es Jerónimo Aimar, hijo del ex jugador y entrenador Carlos Aimar, quien se encargará de la preparación física del plantel, junto al profe Gustavo Zubeldía, hermano del actual DT de Racing, Luis Zubeldía.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
10 años juntos