Julio Barraza hizo fútbol en el Diego Maradona

Argentinos Juniors: Julio Barraza

   La flamante incorporación de Argentinos Juniors, Julio Barraza, ex jugador de Banfield, campeón en 2009, y Colón de Santa Fe, hizo fútbol en el segundo partido de la jornada de hoy, en el Diego Armando Maradona.

   “Contento por volver a tomar contacto con el balón y sorprendido por el nivel de los juveniles que tiene este club” dijo al término de su primer práctica de fútbol el recién llegado defensor. “Estoy firmando contrato en estas horas y estaré a disposición del DT para este viernes”

   El central explicó que hoy hizo lo que le pidió el técnico “El DT me pidió que trabaje por la derecha y que a medida que tome confianza me mande al área rival”. “Vengo en busca de continuidad, no prometo nada, solo sacrificio y hacer las cosas de la mejor manera” “Es feo venir por la lesión de un colega (Miguel Ángel Torren), pero acá estamos. Sé que vengo a competir por el puesto con otro compañero (Pablo Bárzola), y seguramente jugará el que esté mejor”

   Al central santefecino se lo vió bien e incluso estuvo a punto de convertir de cabeza, al respecto nos dijo “En Colón hice la pretemporada completa, estoy muy bien físicamente y tengo muchas ganas de jugar”

   De acuerdo a la práctica de hoy, quizás Schurrer lo lleve al banco, ya que el puesto será ocupado por Garcé.

   Tiene altura y tiene marca, ojalá sea lo que el Bicho viene necesitando.

Ficha técnica:

Nombre: Julio Barraza
Fecha de Nacimiento: 4 de Marzo de 1980 (32 años)
Lugar de Nacimiento: Santa Fe
Peso: 76 kg
Altura: 1.86 m
Trayectoria: Banfield (2001 a 2011) y Colón (2011 a 2012)

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos