Equipo confirmado, varios cambios

Argentinos Juniors: Nuñez y Caruso nuevamente entre los 11 iniciales

   Hoy por la tarde apareció el equipo. Schurrer, técnico de Argentinos Juniors, esperó hasta último momento para confirmar la formación que mañana, desde las 19:10 hs., enfrentará a Arsenal en el Diego Armando Maradona, en un partido considerado bisagra.

   La imperiosa necesidad de conseguir una victoria hizo que el DT busque parar en la cancha un equipo más ofensivo. Por lo menos en los nombres, el Bicho buscará crear más situaciones de gol. Justamente la escasez de éstos hace que Schurrer meta cambios en la delantera: Leonel Núñez ingresará por Marcos Figueroa y Leandro Caruso ira por Juan Anangonó.

   Como el dibujo táctico será el mismo que utilizó ante Racing (4-2-3-1), en defensa habrá cambios de jugadores y de posiciones. Entrará Matías Martínez, que ocupará el lugar de Ariel Garcé, dado que el Chino jugará de 4 en lugar de Julio Barraza, que irá al banco.

   Aquí están los 11 que enfrentarán a los “Grondona Boys”: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Diego Placente; Matías Laba y Gaspar Iñíguez; Daniel Villalva, Leonel Núñez y Juan Ramírez, y arriba, Leandro Caruso.
   En el banco, esperando un lugar, estarán: Luis Ojeda; Pablo Barzola, Julio Barraza, Sebastián Navarro, Juan Luis Anangonó, Marcos Figueroa y Leandro Barrera.

   Mensaje de hincha a hincha: Sabemos que mañana Argentinos se juega mucho más que 3 puntos, también sabemos del enojo del hincha ante este momento deportivo. Pero mañana debemos alentar los 90 minutos, si las cosas no salen, seguir alentando, y después del pitazo final, sí expresarse. A favor o en contra, festejando o criticando, pero durante el partido hagamos sentir el apoyo y no agrandemos a los rivales, que seguramente jugarán con el nerviosismo de los jugadores y de la gente.
  
   #VamosBicho 

   Hay partido de reserva, el mismo comenzará a las 17 hs.

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos