Fabián De Sarasqueta: “Pienso sólo en el Domingo”

Argentinos Juniors: Fabián De Sarasqueta

   Ante la renuncia de Gabriel Schurrer, asumió interinamente el mando del primer equipo de Argentinos Juniors Fabián De Sarasqueta, el hasta ayer Director Técnico de una Reserva que, a diferencia de la Primera, lidera su torneo, golea y juega bien.

   Seguramente en los próximos días todos los hinchas del Bicho tendremos la vista puesta en él; por eso, Argentinos Pasión se comunicó durante el programa radial de hoy con el ahora técnico interino, pero no lo pudimos sacar al aire ya que estaba reunido con su ayudante de campo, Diego Gómez, y el Coordinador de las Inferiores, Hugo Tocalli, ultimando los detalles para comenzar una semana más que importante para Argentinos.

   No bajamos los brazos, y si bien el programa había terminado, queríamos traerle a los hinchas la palabra del entrenador interino, y volvimos a la carga. En un breve pero muy cordial diálogo, hablamos con él.

AP: Hoy estuviste reunido con Hugo Tocalli y Diego Gómez. ¿Cómo viene la planificación, pudiste ver los tres partidos del Bicho en el torneo?
FDS:  No como ahora me hubiese gustado, pero conozco a todos los jugadores, y en la semana, cuando empecemos a trabajar con el plantel, veremos; creo que estamos en una situación comprometida, pero de la que se va a salir. Arrancamos mañana lunes a las nueve de la mañana, en la UTA.

AP: ¿Viste el partido de Godoy Cruz? (venció por 2 a 1 a Rafaela en calidad de visitante)
FDS: Sí, creo que es un rival difícil, como todos. Pero es un partido que lo vamos a salir a ganar. Tiene problemas defensivos, pienso que atacándolo por afuera se lo puede lastimar.

AP: En cuanto a tu asunción al frente del primer equipo, ¿la pensás sólo como un interinato?
FDS: Pienso sólo en el Domingo, nada más. Viene Godoy Cruz. El campeonato nuestro dura una semana, llegamos a Godoy Cruz y luego pensaremos en una semana más, o volveremos a la Reserva.

   Dispuesto a trabajar, De Sarasqueta piensa en conseguir los tres puntos. En definitiva su éxito será el desahogo de la gente de Argentinos. Desde Argentinos Pasión te deseamos el mejor de los augurios.

.

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos