Gaspar Iñíguez: “El grupo quería que siga Schurrer”

Argentinos Juniors: Gaspar Iñiguez entrevistado por Joan Vásquez

   Fue el  último en abandonar el estadio Diego Armando Maradona, y Argentinos Pasión estaba firme esperando su salida. Así, Gaspar Iñíguez, una de las promesas de Argentinos Juniors, se tomó unos minutitos para hablar mano a mano.

   “Nos vamos todos con bronca porque no pudimos conseguir nada a pesar de tener ocasiones en las que el travesaño y el palo no nos permitieron concretar”, afirmó el mediocampista, que luego hizo un análisis individual: “Creo que hice un buen partido y me siento cómodo jugando al lado de Laba, nos conocemos hace mucho y jugamos juntos desde Reserva, lo que genera que nos conozcamos bien y nos asociemos siempre en el medio”.

   Al ser informado del alejamiento de Gabriel Schurrer, Gaspar sostuvo: “Me pone muy triste que no sea más el director técnico, porque me apoyaba mucho. Todo el grupo quería que siga, porque es una persona que está muy cercana al jugador, para hablarnos y apoyarnos. Me pongo a pensar y no encuentro cosas negativas en la relación que mantuvimos”.

   Finalmente, levantó la mirada y habló de lo que se viene: “Ahora tenemos que ser más fuertes y revertir la situación frente a Godoy Cruz, donde vamos a ir a buscar los tres puntos”.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos