Leandro Barrera fue de los pocos jugadores que se tomaron unos segundos para charlar con la prensa luego de la derrota de Argentinos Juniors frente a Arsenal; y “Roly” conversó mano a mano con Argentinos Pasión.
En su rostro se apreciaba tristeza, pese a haber sido ese viernes su cumpleaños. “Nos da bronca porque venimos trabajando mucho y bien, tratamos de ser más ofensivos y lograr ocasiones de gol”, es lo primero que comenta. Luego agrega: “Sumado a que debemos ser más agresivos, nos falta esa cuota de suerte que no tenemos, y muchos equipos sí. Igualmente, somos conscientes de que debemos seguir trabajando”.
De todas formas, el mendocino tuvo su regalo de cumpleaños: “En lo personal, por suerte, pude convertir y hacer un buen papel en los minutos que me tocó estar, creí que por el sector derecho podría hacer más daño, y por ello decidí recostarme por ahí”.
Antes de él, varios jugadores abandonaron el Diego Armando Maradona sin dar declaraciones, pero con la misma mirada que tenía el delantero. En referencia a eso, Leandro sostuvo: “En el vestuario había mucha bronca, no podemos conseguir los resultados que queremos. Pero sabemos que vamos a salir de esto, por eso estamos todos unidos, para sacar esta situación adelante”.
Finalmente, hizo mención de Gabriel Schurrer, sin saber aún, en ese momento, de su alejamiento de la institución: “A Schurrer nosotros le vamos a dar fuerza para que siga, lo apoyamos, pero sabemos que la decisión no pasa por nosotros”.
.
|