El cierre de un ciclo sin triunfos

Argentinos Juniors: Gabriel Schurrer presentó la renuncia.

   Los resultados no se dieron, sin lugar a dudas. Este fue uno de los principales motivos por los cuales Gabriel Schurrer no seguirá como entrenador de Argentinos, tras haber cumplido su séptimo partido al frente del primer equipo, habiendo cosechado un empate y seis derrotas consecutivas.

   “La entrega y el trabajo no alcanzaron. Los jugadores se sacrificaron al máximo en cada partido y entrenamiento, pero no se consiguieron los resultados que esperábamos obtener”, enunció el ex director técnico del Bicho, quien comunicó la noticia del fin de su ciclo junto al presidente de la cuadro de La Paternal, Luis Segura.

   Tras aclarar que no contestaría preguntas de los periodistas presentes y anunciar la decisión “de común acuerdo” con el club, Schurrer se levantó y abandonó el recinto de la sala de conferencias. Inmediatamente, Segura tomó la palabra: explicó que comenzarían a buscar al nuevo entrenador de Argentinos, y que el conductor de la Reserva, Fabián De Sarrasqueta, se hará cargo momentáneamente del plantel de Primera, a partir de este lunes.

   Si bien la medida fue tomada conjuntamente, la intención del saliente DT era continuar en el cargo, ya que había notado mejoras en el funcionamiento y consideraba que su etapa de trabajo había arrancado en este Torneo Final, y no en el anterior, cuando asumió el mando en la 16ª fecha del certamen Inicial.

   En sus cuatro meses como DT del Bicho, de noviembre de 2012 a febrero de 2013, Gabriel Schurrer acumuló una sola unidad de 36s 21 puntos disputados, el equipo anotó 4 goles y recibió el triple: 12 tantos. Tras la partida de “Chucho”, comienza la búsqueda del reemplazante, y varios nombres suenan para el puesto. La decisión será tomada en conjunto por la dirigencia, intentando seleccionar al candidato que genere mayor consenso entre las autoridades del club.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

 

 

Seguime por Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos