Nicolás Batista: “Siempre voy a dar todo”

Argentinos Juniors: Nicolás Batista

   Instantes después de una nueva victoria de la Reserva, esta vez frente a Godoy Cruz y en tierras mendocinas, Argentinos Pasión Radio (Domingos 12hs., por AM 610) se dio el gusto de hablar con el autor del único tanto del partido, Nicolás Batista.

   “Contento por haber marcado el gol, pero aún más contento por la victoria, que nos deja una vez más en la cima del torneo”, fueron las primeras palabras del defensor que lleva marcados dos goles en este año, teniendo como víctimas a Vélez y Godoy Cruz.

   Metiéndose de lleno en lo que respecta al equipo, que estuvo a cargo de Mayor, de De Sarasqueta y, ahora, de Maraboto, Nico afirmó: “Es un gran grupo, y hay varios juveniles que vienen haciendo las cosas bien, como Lucas Rodríguez, que fue incluído en la Primera, y también “Drupi” Gómez, que cada vez que me tocó compartir cancha con él demostró ser uno de los mejores en cada partido. Los chicos ya son jugadores, tienen capacidad y están mentalizados en llegar a Primera”.

   Dejando un poco de lado lo grupal en torno a la Reserva, el defensor sostuvo: “Uno quiere afianzarse en la Primera. Yo siempre peleo para tener un el lugar entre los once, pero estoy tranquilo, entrenando con todo, y cada vez que tenga que bajar a Reserva demostrar, lo que puedo dar, para que el entrenador me tenga en apreciación. Yo siempre voy a dar todo, dándole para adelante, porque quiero jugar. En cuanto a la posición, voy siempre de tres, por lo que me voy acostumbrando al puesto, al punto de ya sentirme cómodo, y soy consciente que puedo dar lo máximo ahí”. Justamente, Batista es quien tiene mayores chances de ocupar el lugar de marcador de punta de la Primera, luego de la expulsión de Lucas Rodríguez y la acumulación de tarjeta amarillas de Diego Placente.

   Para cerrar, Nicolás hizo referencia a cómo está anímicamente el plantel: “En lo grupal estamos bien, siempre hay esperanza, tanto ahora como cuando estaba Schurrer. Nosotros queremos revertir esta situación y tirar para adelante. No nos gusta y no queremos mirar más la tabla de abajo, pero eso lo vamos a lograr entrenando y preparándonos para cada partido que nos toca”.

   Así pasó Nicolás Batista por Argentinos Pasión, dejando su felicidad por un nuevo triunfo de la Reserva, y esperanza de que la Primera pueda revertir el difícil momento futbolístico.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos