3ra División: Godoy Cruz 0 & Argentinos Juniors 1 | El fenómeno Reserva

Torneo Final 2013, 4ª fecha, Reserva: Godoy Cruz 0 & Argentinos Juniors 1

   Cuando la crisis futbolística de la Primera está a flor de piel, el Semillero sigue sacando sus frutos que, en este caso, hacen brillar a la Reserva. Con mucho sacrificio, trabajo en equipo y objetivos claros, los integrantes de este selectivo demuestran partido a partido la identidad futbolística que históricamente posee la institución de La Paternal, y llevaron al Bicho a lo más alto de la tabla de posiciones.

   Varios son los nombres de juveniles que integran el plantel, caso de “Drupi” Gómez (es el Capitán), Nicolás Freire, Braian Acuña, que se suman a otros jugadores que ya tuvieron roce en Primera, como Nicolás Batista, Lucas Cano, Lucas Rodríguez. En la cancha, esas individualidades pierden peso como tales para formar parte de un grupo que genera asociaciones y brinda buen fútbol, principal objetivo que tiene el equipo al entrar a la cancha, y que siempre mantuvo a pesar de tener, en este año, tres directores técnicos distintos (Carlos Mayor, Fabián De Sarasqueta y Luis Maraboto).

   Vélez, Racing y Arsenal fueron sus primeras tres víctimas este año, y este fin de semana le tocó a Godoy Cruz. Luego de un viaje caótico (en el que el micro se demoró en medio de la ruta, arribando a la provincia mendocina cercana la medianoche, teniendo sólo algunas horas para descansar), los pibes madrugaron para desplegar el fútbol característico en ellos y en la historia de Argentinos, sacando adelante un duro encuentro y venciendo al Tomba por 1 a 0, con gol de Nicolás Batista.

   El fenómeno Reserva sigue ganando y se prende en la cima del Torneo. Además, se lleva las miradas de los hinchas, da alegrías en un duro momento, y genera ilusión pensando en el futuro futbolístico de Argentinos.


Síntesis:

Godoy Cruz (0): Sebastián Moyano, Juan Manuel Rivas (2ºT 25′ Gonzalo Burgoa), Lucas Rodríguez, Juan Manuel Barrera, Mauro Vizaguirre, Ángel González, Franco Fernández, Luis Daher, Fabricio Angileri (2ºT 36′ Ricardo Rosales), Renato Pinedo (2ºT 25’ Lucas Lemos) y Diego Sevillano.
DT: Marcelo Marcucci
Suplentes: Ignacio Acordino, Facundo Gamero, Emanuel García y Joan Junco.

Argentinos Juniors (1): Sebastián Giovini, Braian Acuña, Patricio Matricardi, Nicolás Freire, Nicolás Batista, Brian Gómez, Federico Malvestiti (2ºT 30′ Matías García), Ezequiel Ham (2ºT 10′ Braian Miranda), Rodrigo Gómez, José Carlos Fernández y Lucas Cano (2ºT 38′ Lautaro Rinaldi).
DT: Luis Marabotto.
Suplentes: Néstor Acosta, Juan Pablo Lemos, Alan Difonti y Arturo Mendoza.

Gol: 1ºT 25′ Batista.

Árbitro: Hernán Dellacasa.
Estadio: Feliciano Gambarte (Godoy Cruz).

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos