Fabián de Sarasqueta: “No me gustó nada”

Argentinos Juniors: Fabián de Sarasqueta

   Casi siempre la visión que tienen los entrenadores del partido, y sobre todo del accionar del equipo, no coinciden con lo que ve el hincha, y menos con lo que ve el hincha desde la TV. Pero esta vez, al menos para quien escribe, coincide y mucho, y esa coincidencia tranquiliza, ya que los supuestos errores y falencias son igualmente percibidos y, por lo tanto, creemos serán tenidos en cuenta para su solución.

   Al término del partido, el DT de Argentinos Juniors habló, y aquí traemos los párrafos mas salientes:

   “Lo más importante que queda, para mí, es el punto. Al término del primer tiempo me fuí muy preocupado; en el segundo tuvimos más entrega, pero sólo eso, de fútbol nada. Godoy Cruz mereció ganar el partido.”

   “Antes Argentinos este partido lo perdía. Hoy me voy contento por el punto, pero con el equipo no me voy conforme, no me gustó nada.”

   “En el primer tiempo no dimos dos pases seguidos, y lo hablamos en el entretiempo. En el segundo, demostramos actitud de no querer perder, y Argentinos últimamente venía entregado a eso”.

   “El próximo partido es importantísimo, tenemos que hacer varios cambios por las expulsiones y por la posible suspensión de Placente, ya que me dijeron que llegó a la 5ta amarilla. Tenemos que ganar de local para poder encaminarnos, pero, para eso, tenemos que trabajar bastante.”

   “Hemos hecho algunas cosas bien, pero sinceramente no me voy conforme con el rendimiento del equipo. Sí con la actitud final de no querer perder, con dos jugadores menos y un Argentinos que venía golpeado.”

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,