Alentar, alentar y alentar.

Argentinos Juniors: Vamos todos a alentar   

   El de hoy no es un partido más para Argentinos Juniors, es uno de esos partidos bisagras, un partido importantísimo donde se juegan mucho más que 3 puntos. El equipo de Fabián de Sarasqueta a las 21:15 pisará el césped del Diego Armando Maradona en busca del primer triunfo del torneo. Se espera un muy buen marco de público, el partido lo amerita.

   Las criticas, los cuestionamientos quedarán de lado por lo menos por un par de horas, desde que empiece a rodar la pelota hasta el pitazo final, la gente tiene que alentar los 90 minutos.

   Ojalá que esto se pueda hacer hasta el final del torneo. Tenemos que darle la confianza al equipo. Al final del torneo hablemos de cambios, es momento de apoyar, tirar todos para el mismo lado. Todos queremos lo mejor para nuestro Argentinos, oficialismo, oposición, neutrales, todos.

   Todos somos hinchas, los dirigentes, los socios y simpatizantes, todos tenemos la camiseta puesta, todos sufrimos y nos alegramos por estos colores. Todos amamos a nuestro querido club. Demostrémoslo, hoy más que nunca alentemos, alentemos alentemos.

   Las probables formaciones

   Argentinos Juniors (4-4-2): Ojeda; Barzola, Martínez, Garcé, Batista; Naguel, Laba, Hernández, Ramírez; Núñez y Anangonó.
   DT: Fabián de Sarasqueta.

   Quilmes (4-4-1-1): Trípodi; Mandarino, Martínez, Olivera, Goñi; Oberman, Romero, Cobo, Mansilla; Elizari; Menéndez. 
  DT: Omar De Felippe.

   Árbitro: Pablo Lunati

   TV: Va por la Televisión Pública www.tvpublica.com.ar

   Reserva: Se jugará desde las 19 Hs.
  El Bicho saldrá a buscar la punta del torneo de Reserva con: Rossi; Brian Acuña, Mastricardi, Lemos, Benítez; Brian Gómez, Malvestiti, Ham, Rodrigo Gómez;  Cano y Zlatan Fernández.
 
En el banco: Chávez, Difonti, Caliva, Matías García, Miranda, Mendoza, Rinaldi.

.

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,