El primer equipo de Caruso

Argentinos Juniors: Entrenamiento en la UTA

   Argentinos Juniors llegará al partido correspondiente a la 6ª fecha del Torneo Final, ante Boca, en la Bombonera, con apenas tres días de entrenamiento con su nuevo DT. Tras una primera práctica de mucho diálogo, presentación y algunos ejercicios físicos, Ricardo Caruso Lombardi y su cuerpo técnico pusieron a rodar la pelota en el predio de la UTA.

   En Moreno, se observó la primera alineación que tuvo en mente el flamante DT para enfrentar este Domingo por la noche al conjunto de Carlos Bianchi. El primer equipo formó con: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Matías Laba, Alejandro Capurro y Juan Ramírez; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó. Un clásico 4-4-2, fiel al estilo del ex técnico de Tigre y San Lorenzo, pero sorprendió el ingreso de Freire, el joven defensor que llegó al club procedente de la CAI de Chubut, que hizo pretemporada con Gabriel Schurrer y fue al banco ante Quilmes por orden de Fabián De Sarasqueta.

   Mientras que los suplentes fueron: Nereo Fernández, Franco Flores, Mariano Almandoz, Nicolás Batista, Lucas Rodriguez, Daniel Villalva, Sebastián Navarro, Fabio Vázquez, Leandro Barrera, Leandro Caruso y Leonel Nuñez. Posteriormente, fueron alternando los equipos e ingresaron otros profesionales, como el peruano José Carlos Fernández, que viene sumando minutos de fútbol en Reserva, y juveniles como Rodrigo “Drupi” Gómez.

 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos