Parece que fue hace mucho, pero Santiago Nagüel está disputando apenas su tercer año como jugador de Primera División de Argentinos Juniors. Por el sector derecho de la mitad de la cancha, se transformó de una alternativa a un jugador fijo. Los distintos entrenadores del Bicho en los últimos tiempos lo tuvieron en cuenta, y con el recién llegado Ricardo Caruso Lombardi tiene grandes chances de ser el 8 titular.
Con respecto al encuentro ante Boca, el volante de 20 años analizó lo sucedido en La Bombonera: “Sabíamos que iba a ser un partido agotador, difícil, y que Boca nos iba a atacar, pero tuvimos chances, tanto de empatar como de ganar. Dejamos todo, y por suerte nos llevamos un punto”.
La llegada de Caruso brindó un nuevo ambiente anímico al plantel, y al resto del club. Aunque futbolísticamente se notaron mejorías en el funcionamiento colectivo, ésto no alcanzó para cortar la racha sin victorias. “Mejoramos en el juego, y cambiamos la actitud, eso se vio en la cancha. Nos falta tener un poco más la pelota, pero en estas dos semanas de parate vamos a poder trabajar esto”, opinó Nagüel, quien calificó la llegada del DT como un “cambio de aire positivo”.
El número 18 fue sustituido en la segunda parte por Alejandro Capurro, y se ubicó como volante izquierdo los 70 minutos que disputó en el campo de juego. Buscando desbordar por la banda, o encarar hacia el medio y hacer juego con Leandro Caruso, lo mejor de Santiago se vio en la primera parte. “El primer tiempo fue lo mejor del equipo, y creo que yo también estuve mejor los primeros 45 minutos”, coincidió el futbolista.
|