Cuando Matías Martínez arribó a Argentinos Juniors generó ciertas dudas de cómo llegaba debido a su poca participación en el fútbol italiano, pero al pasar los partidos se pudo confirmar que el chaqueño posee características notables que lo convirtieron en uno de los jugadores que mejor nivel demostraron. Su solidez a la hora de defender va queriendo imponerse con el transcurso de los encuentros, pero Matías Martínez ya se destaca como el jugador ofensivo más eficaz, ya que el central convirtió frente a Boca su segundo gol con la camiseta del Bicho.
“Por suerte se me dio otra vez de convertir, por suerte salió la jugada como la practicábamos en los entrenamientos, y por ello también hay que resaltar a Hernández, que envió el centro, y a Anangonó, que la peinó”, dijo el ex Siena.
Ya volcándose a su visión desde su rol de defensor, el jugador de 24 años afirmó: “Nos sentimos muy cómodos en la cancha, y pudimos demostrar un nivel mayor con respecto a otros partidos, estuvimos trabajando mucho en la semana para que se den las cosas, y poder cortar esta recha negativa, por lo que lo de hoy es un punto importantísimo”.
Mientras Matías mantenía el diálogo con Argentinos Pasión, a unos metros estaba Ricardo Caruso Lombardi, a quien el chaqueño hizo rápidamente alusión: “Ricardo te habla de cómo se van a dar las disputas, y te maneja psicológicamente sobre lo que nos estamos jugando; él sabe mucho de estas situaciones, de pelear descensos, y con sus palabras nos transmitió mucho. Todo el plantel está mentalizado en seguir sumando”.
Finalmente, con vistas a futuro, piensa en el duelo frente a All Boys luego del receso: “El receso sirve, porque al venir un DT nuevo, le da más tiempo para seguir trabajando con el grupo y continuar transmitiendo su mensaje. Luego vendrá All Boys, sabiendo que es especial para la gente, pero debemos sacarlo adelante como un partido más y continuar con nuestro objetivo”.
|