Entró y aportó otro dinamismo al equipo, que no supo vencer a la áspera defensa de Atlético Rafaela. Su velocidad resaltó entre el cansancio que predominaba en la mayoría de los jugadores que disputaban el segundo tiempo. Rápido, ágil, desequilibrante, encarador, con el correr de los minutos se ve un mejor Daniel ‘Keko’ Villalva en Argentinos.
“Fue un partido complicado que no se pudo ganar. Lo importante es que no se perdió y se intentó todo el tiempo”, analizó el ex atacante de River, quien llegó al Bicho como un recambio en ataque, pero no encontró el lugar para jugar en primera instancia.
Gabriel Schurrer lo ubicó como mediapunta, Fabián De Sarrasqueta lo desplazó hacia la derecha y Caruso Lombardi lo introdujo lentamente, pero con mayor libertad en ataque, y dejando de lado los prejuicios propios de que sólo los altos pueden jugar en sus equipos.
Encaró, tuvo un mano a mano que casi convierte, pero la pelota no entró para el ‘Keko’ ni para sus compañeros. “Estaban muy bien en defensa, era imposible entrarles. Vinieron a buscar ese juego de estar atrás y tratar de convertir de contraataque”, consignó Villalva.
.
|