Siendo el último en abandonar la zona de vestuarios, Matías Martínez se tomó unos minutos para hablar con la prensa acerca del partido que terminó igualado en cero entre Argentinos Juniors y Atlético Rafalela.
Haciendo un análisis rápidamente, el defensor afirmó que “el empate es justo porque ambos equipos tuvimos chances pero ninguno pudo marcar en un partido feo para jugar y, seguramente, feo para ver. Nosotros tuvimos siempre la intención de quedarnos con los tres puntos; no se pudo, pero mantenemos el pensamiento de que hay que sumar, por lo que el puntito es bueno, y, además, mantenemos una racha positiva”. Luego agregó: “Pudimos crear algunas situaciones, pero nos faltó claridad para que surjan más ocasiones de llevar peligro al área rival y ahí si, poder meterla”.
Poniendo foco en el plano defensivo, cuatro son los partidos consecutivos en el que se mantuvo la valla invicta, y el ex Racing hizo mención a ésto: “Estamos muy conformes por la sumatoria de partidos en los que no nos marcan, el primer defensor es el delantero, y todo el equipo ayuda para evitar que nos conviertan, fundamentalmente Luis Ojeda, que viene teniendo grandes actuaciones”.
Finalmente, el chaqueño ya piensa en el próximo desafío: “La próxima fecha vamos a buscar un resultado positivo frente a Tigre, y, a partir de ahí, plantear el próximo partido frente a Independiente. En una sumatoria entre los dos equipos, no estaría nada mal que saquemos 4 puntos de los 6 en juego”.
.
|