Más feroces que Tigre

Reserva: Tigre 1 & Argentinos Juniors 2 

   Mientras la Primera sigue transcurriendo en un momento oscuro, hay un grupo de jóvenes que vienen peleándola hace varios años, y la recompensa es el gran momento que están pasando. Obviamente estoy hablando de la Reserva, en la que se puede presenciar partido a partido la identidad futbolística de Argentinos Juniors: el toque entre compañeros, buscar el arco rival a través de la pelota al piso, y mostrar a los hinchas un buen espectáculo. Pero, además, este grupo de pibes (que ya se midieron frente a jugadores experimentados de otros equipos que bajaron a Reserva) muestra un atributo más: el coraje, con el que cada jugador plasma en la cancha el esfuerzo que hace en la semana, y va en búsqueda del triunfo.

   Y en Victoria no fue la excepción. Con algunos hinchas del Bicho desde la tribuna apoyándolos, la Reserva se hizo con el papel de protagonista del partido y buscó sin cesar el arco rival. Así probó Rodrigo Gómez, a través de tiro libre, pero primero el arquero le tapó un buen remate, y luego el palo le dijo que no a un sutil disparo. También lo tuvo Lucas Cano, pero su cabezazo se fue desviado. Mientras tanto, la defensa hizo su tarea sin problemas, y recién en el segundo tiempo fue exigida.

   En el complemento aparecieron los goles; un córner aéreo fue bajado y Lautaro Rinaldi, cumpliendo su función de centro delantero, la mandó a guardar. Minutos más tarde, Tigre llegó al empate a través de una jugada asociada por el sector derecho, que terminó en el remate contundente de Ivanobski. Pero el conjunto dirigido por Fabián De Sarasqueta se armó de valor y mostró en cancha porqué es uno de los mejores equipos. Una gran jugada colectiva concluyó con un pase entre líneas de Lucas Cano a Rinaldi, quien definió y puso en ventaja al Bicho en el marcador otra vez. Los minutos que restaban se consumieron con el toqueteo de los pibes, haciéndole sentir a su rival que es difícil detenerlos.

   De esta forma, Argentinos aprovechó el empate de Colón y la caída de Independiente, y se colocó a dos unidades de la cima con un partido menos (está pendiente el encuentro frente a Atlético Rafaela). Los jóvenes seguirán entrenando en la semana, pensando en el próximo duelo que tienen en el horizonte, Independiente en Avellaneda, a disputarse el Domingo de forma preliminar al partido de la Primera División.

   Así formaron los equipos:

Tigre: Albil; Ivanosbki, Izaguirre, Sanchez y Moscato; Menossi, Garzo, Ellacopulos e Itabel; Janson y Torassa. 
DT: Villareal.

Argentinos Juniors: Sebastián Giovini; Brian Acuña, Patricio Matricardi, Juan Pablo Lemos y Lucas Rodríguez; Rodrigo Gómez, Matías García, Ezequiel Ham y Reinaldo Lenis; Lucas Cano y Lautaro Rinaldi.
DT: Fabián De Sarasqueta.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos