Su nombre ya recorre las gradas donde se aloja, partido tras partido, la gente que acompaña a Argentinos Juniors. Es que mientras la Primera sufre de la falta de goles, hay un goleador en la Reserva que viene cumpliendo con creces, a tal punto que está en los planes inmediatos del entrenador Ricardo Caruso Lombardi. Estamos hablando de Lautaro Rinaldi, el nueve que deslumbra en Tercera y se adueñó de la tarde de Victoria, donde convirtió los dos goles del triunfo frente a Tigre.
El delantero se tomó unos minutos y, mientras el partido de los profesionales estaba a punto de comenzar, dialogó mano a mano con Argentinos Pasión: “Estoy contento primero en lo grupal, porque pudimos ganar un partido en el que no la estábamos pasando tan bien, pero en las que llegamos pude convertir. Mis goles fueron gracias a los chicos, me asistieron de centro y pase para que marcara. Lástima el gol que me anularon, y el cabezazo que erré”. Y el rubio de 19 años va más allá del partido, y se ilusiona: “Teníamos que ganar y lo logramos, sabemos que queda pendiente el partido frente a Atlético Rafaela, estamos ahí arriba y tenemos la ilusión de salir Campeón. Estamos soñando, somos un grupo que le damos para adelante, estoy confiado que podemos seguir peleando y quedarnos con el campeonato”.
Además, se emociona con el gran momento que está pasando en lo personal, que lo llevó a estar en el banco de los suplentes de la Primera División frente a Atlético Rafaela: “Estoy con muchas ganas de estar en Primera, cuando me den la oportunidad voy a aprovecharla al máximo. Ahora voy a entrenar tranquilo con el plantel y esperar qué me dice Caruso Lombardi, si me toca ir a Reserva, seguiré cumpliendo con goles, que es para lo que estoy, y si me dan la oportunidad de Primera, voy a aprovecharla”.
.
|