Se va definiendo el equipo

Argentinos Juniors: Fabio Vázquez

   Después del partido frente a Tigre, donde Argentinos Juniors cayó injustamente por 1 a 0, Caruso Lombardi trata de delinear el equipo que visitará al aún más necesitado Independiente, este Domingo en Avellaneda, en un partido trascendental en la lucha por escapar al descenso.

   Las expulsiones de Matellán y Laba obligan a reacomodar las piezas del mediocampo y la defensa. En este último lugar, pareciera estar todo definido con el ingreso, luego de mucho tiempo sin jugar, de Julio Barraza. En el mediocampo es donde Caruso tiene más dudas, ya que ha probado alternadamente con Juan Pablo Lemos, defensor natural, y el volante Fabio Vázquez, y, al parecer, terminaría inclinándose por este último.

   La novedad es la convocatoria, entre los concentrados, del colombiano Reinaldo Lenis, quien se desempeña como suplente en la Reserva.

   De todos modos, la formación recién se definirá mañana después de la última práctica, y el DT también anunciará quienes serán los 18 jugadores que quedarán concentrados para viajar el Domingo a Avellaneda.

   La probable formación sería:

   Luis Ojeda; Ariel Garcé, Julio Barraza, Matías Martínez y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Fabio Vázquez (ó Juan Pablo Lemos) y Daniel ‘Keko’ Villalva; Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó.

   El resto de los jugadores que integrarán el banco de suplentes (dos quedarán afuera) son:

  • Arquero: Nereo Fernández.
  • Defensores: Diego Placente y Pablo Barzola.
  • Volantes: Reinaldo Lenis y Sebastián Navarro.
  • Delanteros: Leandro Barrera, Marcos Figueroa y Leandro Caruso.

. 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,