Estaba en la tribuna y debería estar adentro

Argentinos Juniors: Lautaro Reinaldi

    Lautaro Rinaldi, el goleador de la Reserva, quien por la mañana, nuevamente, había convertido en el triunfo de la Tercera por 3 a 1 frente a su similar de San Martín, estaba pegado al alambrado, junto a la parcialidad de Argentinos Juniors, siguiendo las alternativas del partido de Primera, y se amargó al igual que nosotros por el resultado.

   Nuevamente la opciones de gol fueron esquivas para el Bicho, y en los 90 minutos, Anangonó y Caruso sólo patearon al arco una vez cada uno.

   ¿Cuántas fechas más debemos esperarlos?  Ya se termina el torneo y no hay más tiempo. Ambos tuvieron posibilidades (y muchas) de demostrarnos con goles para qué fueron contratados, y, a mi modesto entender, ya se les dio demasiado tiempo.

   Argentinos tiene 6 goles a favor, 3 de “Maravilla” Martínez (defensor) y 3 de delanteros, uno de Barrera, uno de Anangonó, y el de ayer, del Keko Villalva.

   Mientras tanto, Lautaro Rinaldi, el goleador de la Tercera, espera su oportunidad. Cada vez que Argentinos convierte en Reserva, Lautaro está presente. No será el salvador, no será el mesías que venga a rescatarnos, pero si Caruso y Anangonó tuvieron tantas posibilidades, ¿por qué no darle alguna a Rinaldi?

   El pibe es del club, es nuestro capital. Ya dejamos pasar mucho tiempo.  Independiente encontró en la Reserva los goles que le faltaban, ¿por qué no podría pasarnos lo mismo?  Con intentar no perdemos nada.

   Insistimos que no vemos a  Lautaro como nuestro salvador, pero si como nuestro futuro 9. No dejemos pasar más tiempo (que ya no tenemos), y apostemos por él.

   Ojalá que el próximo lunes, ante Belgrano, sea su día.

 

 

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,