Luis Segura: “Desde el anonimato cualquiera dice cualquier cosa. Esto es prácticamente insoportable”.

Argentinos Juniors: Presidente Luis Segura

    Desde la semana pasada el clima en Argentinos Juniors se enrareció, producto de un comentario anónimo en una web partidaria. La acusación de que el presidente y la Comisión Directiva habían vendido el descenso por dinero encrespó a los hinchas del Bicho. En la semana la versión fue mutando, y la venta ya no era venta, y el descenso era a cambio de un puesto en AFA, CONMEBOL o FIFA para el presidente Segura. Todas habladurías, que encontraron eco en el dividido mundo de Argentinos.

   Luis Segura salió a hablar por los medios nacionales al ser requerido por los periodistas ávidos de escándalos, al mejor estilo Jorge Rial.

   Por Fox, el presidente dijo: “Soy hincha de Argentinos, vivo cerca de la cancha, y tener que salir a desmentir a un tarado me da vergüenza”.
   En radio La Red se manifestó sobre el origen de la publicación anónima: “No tengo la menor idea de dónde puede venir. En el fútbol merodea gente que no mide las consecuencias de lo que hace ni de lo que genera, ni para el club ni para la gente…”. “Acá se han cometido errores de los que yo me hago el principal responsable, pero de ahí a hablar de mala fe, ó de negociar cargos…”

   Sobre la difícil situación y las declaraciones del DT una vez consumada la derrota ante San Martín en San Juan, el presidente dijo:
  
   En Fox: “No veo mala intención, Caruso, con sus declaraciones, busca la reacción de los jugadores, ya que son los únicos que pueden sacarnos de esta situación”.
  
Mientras que por Radio La Red, en concordancia, declaró: “Acá los que nos salvan son los jugadores. Los dirigentes tenemos que estar en los detalles, pero los que nos salvan son los jugadores. Lo de ayer (por el partido ante San Martín) fue malo y lo vio todo el mundo. Pero creemos que se puede revertir, y vamos a hacer lo imposible”.

   Volviendo al tema de los maliciosos rumores, el presidente, notoriamente angustiado, dijo: “Ustedes (los periodistas) tienen acceso al técnico y a los jugadores. Pregúntenles si estoy dejando de hacer algo para salir de esta situación. En este momento, vivo pensando en cómo salir de esta situación. Y realmente la estoy pasando pésimamente mal. El que crea que negocié algo, se va a dar cuenta que, el día que deje de ser presidente de Argentinos, no voy a ocupar ningún cargo en ningún lado”.

   Esperemos que estas declaraciones públicas alcancen para encolumnar a todos los socios, hinchas, dirigentes y jugadores tras un solo objetivo: mantener la categoría. Que la adversidad, la calumnia y la injuria nos fortalezcan, y sobrepasemos este mal momento. Finalizado el torneo, será el momento de análisis, pero ahora, vamos todos juntos por la permanencia.

 

 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,