Final 2013, 14° Fecha: Argentinos Juniors 1 & Belgrano 3 | Cada vez peor

Argentinos Juniors: Droopy Gómez en acción

 

   Ya casi no quedan esperanzas. A Argentinos Juniors lo separan de la tragedia deportiva sólo unos míseros tres puntos. Tres puntos que si bien existen, parece ser sólo cuestión de días para que ya no estén.  El Bicho se hunde en el descenso y sus hinchas lo sienten, y por eso sufren, y por eso insultan, y por eso explotan de angustia.

   Futbolísticamente el equipo empeora semana a semana, hace varias fechas que el peor enemigo de Argentinos Juniors es Argentinos Juniors. La desesperación se transmite desde las tribunas y desde el banco. Hoy el equipo salió desesperado a jugar el partido. Y debe entenderse algo, está bien que los hinchas le pidan a su equipo que deje la vida en cada jugada, que corra para adelante con todo lo que tiene, porque es lo que ellos harían. Pero de la manera desaforada, desordenada, descontrolada en que lo hizo esta noche Argentinos, está claro que no se puede salir a jugar un partido como este. Cualquier equipo rival que esté parado en la cancha más o menos ordenado lo lastima mucho.

   A los diez minutos esto ya era evidente, y ni siquiera después del empate hubo un momento de serenidad, de criterio para la búsqueda del arco rival. La desesperación continuó, los errores volvieron a cometerse y obviamente se pagaron caro.

   Al Bicho lo sigue un grande y eso se nota, se siente en el aire. Todo el mundo supone conspiraciones, sobornos, incentivos y demás yerbas. Ya llegará el momento de sacar de mentira a verdad lo que se deba sacar. Lo único comprobable por ahora es que el equipo de Caruso Lombardi juega cada vez peor. Y el técnico, que al no convencerse modifica semana a semana varios jugadores del plantel titular, no encuentra la forma de sacar un buen resultado. Para colmo, cuando logra incentivar aunque sea anímicamente a sus jugadores (hoy el equipo salió agresivo, de eso no hay dudas), éstos siguen cometiendo errores defensivos garrafales. A esa situación debe sumársele que los que de alguna manera “se salvan”, se lesionan, y los que se fueron por diversos motivos, los que ya no están.

   Todo parece ir de mal en peor. ¿Se dará el milagro? Sólo queda ese hilo de esperanza…

 

   Síntesis:

   
   Argentinos Juniors: Nereo Fernández; Ariel Garcé, Matías Martínez, Aníbal Matellán y Nicolás Freire; Santiago Nagüel, Sebastián Navarro, Gaspar Iñíguez y Rodrigo Gómez; Pablo Hernández; Marcos Figueroa.
   DT: Ricardo Caruso Lombardi.

   Cambios: En el segundo tiempo: al comenzar Fabio Vázquez por Gómez, 8m. Reinaldo Lenis por Nagüel y 28m. Daniel Villalva por Freire.

 
   Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Luciano Lollo, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez.
   DT: Ricardo Zielinski.

   Cambios: En el segundo tiempo; 25m. Lucas Zelarrayán por Márquez (B) y 45m. César Carranza por Zapata (B).

   GOLES: En el primer tiempo: 10m. Melano (B); 17m. Matellán (AJ); y 32m. Márquez (B); en el segundo tiempo: 15m. Zapata (AJ).
   TARJETAS: Martínez (AJ). Saravia y Lollo (B).
   ARBITRO: Mauro Vigliano.
   ESTADIO: Diego Armando Maradona (AJ)

 

..

Para Argentinos Pasión, Martín Surpín
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos