La Reserva continúa prendida

Reserva: Argentinos Juniors 3 & River 2

   La Reserva, dirigida por Fabián De Sarasqueta, continúa a paso firme, y a dos fechas de finalizar el certamen, se encuentra a tan sólo dos puntos del líder del Campeonato, Colón de Santa Fe, que adeuda un partido y todavía debe visitar La Paternal. Tras la victoria del Domingo frente a River, por 3-2 en condición de local, Argentinos Pasión dialogó con Juan Ramírez, figura del partido y autor de un gol y una asistencia.

   Al analizar el partido, el hábil volante zurdo remarcó que “fue muy lindo jugar contra River, pudimos ganarlo recién sobre la hora, pero se ganó bien”. Autor del segundo gol, nos detalla cómo fue: “Tiro una pared y voy a buscar. Chichizola se jugó al centro y tiré al arco, llegó a rozarla, pero igual entró. Fue un golazo (risas)”.

   Desde la llegada de Ricardo Caruso Lombardi a la dirección técnica, no tuvo oportunidades de volver a jugar en Primera, pero no se desanima: “Hoy jugaron varios chicos que fueron compañeros míos, como Franco Flores y ‘Droopy’ Gómez. En este momento me toca apoyar desde afuera, pero tengo la ilusión de que Argentinos se quede en la A y salir Campeón con la reserva, para dejar alguna marca”.

.

Argentinos Pasión: Patricio Derudi
  Seguime en Twitter

 

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos