Vení a apoyar al equipo

Argentinos Juniors: Apoyemos al equipo

 

   Cumpliendo con la “cábala” de las últimas fechas, este sábado por la mañana Argentinos Juniors entrena a puertas abiertas en el Diego Armando Maradona. Es una inmejorable oportunidad de ir a dar nuestro aliento a los jugadores antes de que viajen rumbo a Santa Fe, donde, por la última fecha del torneo, este Domingo a las 15:15 horas enfrentarán al ya Campeón Newell’s Old Boys. 

   Luego de unas semanas agitadas, que incluyeron una seguidilla de resultados adversos y la desafectación del plantel de un par de referentes del club, los pibes se pusieron el equipo al hombro, y empezaron a enderezar el rumbo de la nave, que venía a la deriva. 

   Con orgullo, la intención de volver a jugar bien al fútbol, y sobre, mucho amor propio, nuestros pibes salieron a despejar los miedos y las dudas que todos teníamos después de los cimbronazos, y nos demostraron que no sólo pueden, sino que quieren dejar al Bicho en Primera. 

   Están poniendo todo. Hagamos lo nuestro y vayamos a alentarlos en el entrenamiento, ya que, por una decisión más que no soluciona nada, sino que sólo perjudica al buen hincha del fútbol, no podremos estar presentes en Rosario.

   El entrenamiento es a las 10 de la mañana, y estará habilitada para entrar a verlo la Puerta Nº 10, sobre Gavilán.

   ¡Nos vemos allá!

. 

Para Argentinos Pasión, Gabriela Bontempi
Seguime en Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos

,