Juan Ramírez: “Soy un chico grande”

Argentinos Juniors: Juan Ramírez junto a Caruso Lombardi 

   En un plantel con pocos jugadores experimentados, Juan Ramírez sobresale como uno de esos “chicos grandes” que tiene el equipo. La salida de varios jugadores (Hernández, Capurro, Placente, Garcé, Matellán, etc.) dejó el plantel en manos de los jóvenes futbolistas del club, sumados a los refuerzos que, de a poco, están fichando Ricardo Caruso Lombardi y la dirigencia.

   “Ya tengo cuatro pretemporadas en el lomo, ésta es la quinta. Ya soy un chico grande, con un poco más de experiencia”, dijo Juan Ramírez con su clásica sonrisa picaresca. El volante ofensivo de Argentinos, a pesar de sus cortos 20 años, ya lleva 40 partidos en Primera, y eso lo hace diferenciarse del resto de los jóvenes que conforman el plantel.

   “Quedaron algunos grandes como Ojeda o Barzola, pero la mayoría son chicos. No me sorprende ésto, porque los últimos partidos jugaron más chicos que grandes”, opinó el volante Categoría 93, quien añadió: “Los chicos siempre estaremos; mientras el técnico está trayendo refuerzos, y esperamos por jugadores de jerarquía. Ojalá nos complementemos con ellos”.

   El oriundo de Moreno tuvo protagonismo con anteriores entrenadores, como Pedro Troglio, Gabriel Schurrer o Leonardo Astrada, pero en los últimos encuentros del Bicho no pudo estar presente. “Tuve una esguince de rodilla, y después me expulsaron contra Independiente en Reserva. Ahí quedé relegado, pero traté de hacer las cosas bien, como siempre hago”, explicó.

   Sobre su futuro deportivo, Ramírez afirmó sus intenciones de recuperar protagonismo: “Estoy esperando la chance de poder jugar y sumar minutos. Si no se da, seguiré esperando y entrenando, ó analizaré cambiar de aire. Apunto a jugar esta temporada y terminar de explotar, para que le vaya bien al equipo, y a mí también”.

. 

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos