Fin de la novela: Migliore es del Bicho

Argentinos Juniors: Pablo Migliore 

   La novela del arquero llegó a su fin. Si bien la idea de Ricardo Caruso Lombardi era renovar en todos los puestos de la cancha, se encontró ante un problema cuando sólo pudo sumar un arquero: Matías Ibáñez. Cuando apenas se supo que Pablo Migliore regresaba de Croacia, el DT comenzó a llamarlo, una y otra vez, para que sea el 1 del Bicho. El ‘Tano’ lo había tenido en San Lorenzo y Racing, por eso no dudó en decirle a Luis Segura que este era el arquero que quería.

   Pero la llegada del ex Huracán y Boca no fue tan sencilla: los dirigentes tuvieron que dar marcha atrás con la llegada de Ibáñez, quien había firmado días atrás, pero su contrato no había sido homologado en la AFA. Enfurecido y decepcionado, el portero se volvió a Bahía Blanca, notificó a las autoridades de Olimpo que no regresaría al Bicho y se quedaría en el Aurinegro. Finalmente, luego de varias reuniones, este miércoles por la tarde el Loco estampó la firma y jugará en el Bicho por un año.

   Con la confirmación de la llegada de Migliore, son cuatro los arqueros que actualmente tiene el Tifón: el Loco, Nereo Fernández (el titular, quien no podrá estar en Mendoza), Luis Ojeda (atajará vs. Godoy Cruz por la lesión de Nereo) y Sebastián Giovini (atajará en Reserva, pero este viernes irá al banco). Ya queda descartado Matías Ibáñez, quien rescindirá su contrato con Argentinos en las próximas horas.

.

Para Argentinos Pasión, Alejandro Giordano

Seguime por Twitter
Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos