Julio Barraza: “Necesitábamos ganar y mantener el arco en cero”

Argentinos Juniors: Julio Barraza

 

   Es uno de los pilares del plantel con su experiencia, por ello lleva la cinta de capitán y guía a los más jóvenes en este difícil momento que atraviesa Argentinos con respecto al descenso.  Pero hoy, Julio Barraza se hizo un lugar entre los mejores rendimientos y, además, convirtió el tanto que abrió el marcador.

   El defensor de 33 años fue de los últimos jugadores que abandonaron la zona de vestuarios, Argentinos Pasión lo esperó y pudo conversar con él. En primer lugar, el santafesino afirmó: “Necesitábamos ganar y mantener el arco en cero, para los defensores es importantísimo esto último. Además, pudimos acoplarnos bien con los mediocampistas y marcamos un cambio teniendo en cuenta el partido frente a Godoy Cruz, por lo que me voy muy contento. Ésto nos da tranquilidad para seguir trabajando”. Luego agregó: “Fuimos superiores en el marcador, tal vez Colón tuvo su momento de manejar la pelota, pero no nos incomodó. Nos vamos contentos y conformes con el resultado”.

   Esta tarde, el ex Colón, justamente, marcó su segundo gol con la camiseta del Bicho: “Muy feliz, pero más contento aún porque sirvió para que Argentinos gane, y el equipo pueda quedarse con los tres puntos. Del gol, todo el mérito es de Luquitas Rodríguez, mandó un centro espectacular, yo sólo tuve que ir al lugar y poner la cabeza; fue una jugada que practicamos toda la semana”.

   Finalmente, ‘el Negro’ ya piensa en el duelo frente a San Lorenzo: “Al Nuevo Gasómetro iremos con la mentalidad de sumar. Tenemos en cuenta la situación en la que estamos, vamos a trabajar en la semana, trataremos de ir bien motivados para demostrar la entrega, y conseguir los tres puntos”.

.

Argentinos Pasión: Joan Vázquez
  Seguime en Twitter

Donde está el Bicho está Argentinos Pasión
 Donde está el Bicho
está Argentinos Pasión
El Sitio de Internet más antiguo del club, 10 años juntos